FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Marcelo Méndez, entrenador de Defensor Sporting, dialogó con la televisión para la transmisión de Tenfield una vez culminado el encuentro clásico frente a Danubio en el estadio Franzini, que tuvo la victoria violeta por 2-1 en el marco del torneo Intermedio, la cual lo colocó como único líder de la tabla Anual y también como puntero en solitario del grupo A.

“Jugamos ante un gran rival, el cual cuenta con muchos jugadores de buen nivel. Sacamos la ventaja en el primer tiempo. Luego del gol, ellos comenzaron a dejar algunos espacios y tuvimos chances claras de aumentar la diferencia, pero no pudimos”, comenzó declarando el director técnico.

Acerca del trámite en el complemento, Méndez mencionó: “En el segundo tiempo marcamos el segundo gol, pero ellos encontraron el descuento de manera rápida y se pusieron en partido, lo cual conllevó a que ambos equipos luchemos hasta el final, ya que una pelota podía cambiar todo”.

“Terminamos defendiendo bien, con una línea de cinco y bastante gente alta. Me quedo con la personalidad del equipo. Hay momentos en los que tenés que ganar para marcar que estás en la pelea. Falta muchísimo en la tabla Anual y sacamos una ventaja en la serie, que aún no está liquidada”, expresó con referencia al triunfo clave y respecto a las tablas de posiciones correspondientes al campeonato.

También se refirió a algún movimiento puntual dentro del campo de juego: “Por momentos Juan Pintado estaba sin marca, motivo por el cual no era necesario que retrocediera. Queríamos achicarle el recorrido a Anderson Duerte”.

“No hay futbolistas de la sub-20, ni jugadores del club, somos todos Defensor Sporting. No nací hincha de este equipo, pero quiero que le vaya bien. Estuvo bastante dividido, entonces hay que sanar, unir y pelear por cosas importantes”, concluyó con un mensaje de unidad y convicción.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link