FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La polémica jugada que reclama Perú, donde Sergio Rochet cae dentro del arco con la pelota, hizo eco en todo el mundo. El periodista argentino, Martín Liberman, aseguró que “a primera vista me parece gol”.

Afirmó que “Rochet se mete con la pelota dentro del arco”, pero que “en ninguna imagen lo puedo comprobar ni descartar”. “Me solidarizo con la gente de Perú”, añadió en medio del análisis del partido.

https://www.youtube.com/watch?v=https://youtu.be/-VWBcp9YCVk

Por su parte, el streamer español Ibai, reaccionó en su canal de Twitch a la jugada y dijo que a primera vista “me parece gol”, pero “depende de la perspectiva”. 

Sobre el accionar del VAR, explicó a sus seguidores que el árbitro central interviene “cuando entra el criterio del árbitro”, pero “en esta situación no tiene que chequear nada”. 

“Parece que no es gol, tiene que pasar por completo” y “parece que no entre el 100% de la pelota”, continuó diciendo. Además, aseguró que es una de las jugadas más polémicas que vio, pero que “no me parece un robo”.

https://www.youtube.com/watch?v=https://youtu.be/66NyD997qE0

Además, el delantero peruano Paolo Guerrero y el ex arquero paraguayo José Luis Chilavert, culparon a la Conmebol por quietarle la posibilidad a Perú de empatar el partido y quedar más cerca de la clasificación.

Foto: Captura Instagram @guerrero9

Foto: Captura Instagram @guerrero9

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link