OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Kiké Hernández remolcó la carrera de la victoria con un sencillo que rompió el bate en el 10mo inning y firmó una impresionante jugada defensiva para eliminar a un corredor en el plato, y los Medias Rojas de Boston aguantaron el tipo el viernes para ganar 3-2 a los Atléticos de Oakland.

Rafael Devers conectó dos imparables y remolcó una carrera para Boston, que encadenó su octava victoria. Alex Verdugo contribuyó con un sencillo remolcador.

Hernández llevaba tres turnos en blanco hasta que envió el primer lanzamiento de Lou Trivino (3-3), quien asumió la derrota, al jardín izquierdo para remolcar a Michael Chavis mientras los pedazos de su destrozado bate volaban por el diamante.

La victoria fue para el cerrador de Boston, Matt Barnes (4-2), que admitió la carrera del empate ante Elvis Andrus al inicio del noveno y desperdició su cuarto salvamento en 21 oportunidades.

Adam Ottavino lanzó una entrada con pelota de un hit para su sexto salvamento.

Por los Medias Rojas, lo puertorriqueños Kiké Hernández de 4-1, con una impulsada; Christian Vázquez de 3-0. El arubeño Xander Bogaerts de 4-0, con una anotada. Los dominicanos Rafael Devers de 4-2, con una producida; Danny Santana de 3-1, con una anotada. El venezolano Marwin González de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-0. El venezolano Elvis Andrus de 4-1, con una anotada y una remolcada.





Fuente