FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy
San Lorenzo anunció este viernes la rescisión de contrato de Miguel Ángel Russo, quien tiene todo acordado para ser presentado como nuevo director técnico de Boca Juniors, equipo en el que se consagró campeón de la Copa Libertadores 2007.
El entrenador, que tenía contrato vigente en el Ciclón hasta fines de 2025, “se había despedido el martes del plantel para abandonar el cargo en forma unilateral”, según anunció el propio club de Almagro a través de sus redes sociales.
“San Lorenzo exigió recibir una suma de dinero como resarcimiento por los meses que le restaban cumplir de contrato hasta fin de este año. Además, se puso como condición que el exentrenador condone al club la deuda que por todo concepto mantenía con él y su cuerpo técnico”, afirmaron desde la cuenta oficial del Cuervo.
Russo ya dirigió este viernes su primera práctica al mando de Boca, si bien todavía no fue presentado por el Xeneize a nivel de redes sociales. Firmó contrato por un año y medio (hasta fines de 2026) y tendrá su tercera etapa en el club, al que ya supo comandar en el inicio del ciclo de Juan Román Riquelme como dirigente (al término del año 2019).
Julio
Lopardo, vicepresidente de San Lorenzo, salió al cruce del hecho: “Alguien tiene que pagar este daño. Hay veces que uno rompe los códigos. Si Russo no pone plata, se va a tener que quedar sin trabajar. Es un problema de Boca; no nuestro”.
Rescisión de contrato de Miguel Angel Russo
San Lorenzo y el entrenador llegaron a un acuerdo para dar por finalizado el vínculo entre las partes que tenía vigencia hasta el 31 de diciembre de 2025. De este modo, Russo dejó de ser formalmente el entrenador del primer equipo,… pic.twitter.com/rg8LkZJv9U
— San Lorenzo (@SanLorenzo) May 30, 2025
FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy