FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Por la fecha 33 de la Serie A de Italia, Milan derrotó 2-0 a Genoa y sigue liderando la clasificación, manteniendo la ventaja con Inter, que hizo su trabajo y venció a la Spezia. 

En el minuto 10 de partido, el francés Pierre Kalulu sacó un centro perfecto para que Rafael Leao, aprovechándose de su velocidad, se deshiciera de su marcador y rematase al segundo palo para poner el primer gol.

Con el partido encaminándose al final, Junior Messías rubricó en el 86′ el definitivo 2-0, el de la tranquilidad. Un gol que evita que el Inter se ponga líder y que mantiene viva la lucha por el Scudetto. El partido se convirtió en un ida y vuelta en el que ambos equipos pudieron marcar, pero las buenas intervenciones de ambos guardametas dejaron el resultado como estaba.

El argentino Lautaro Martinez y el chileno Alexis Sánchez sentenciaron con un tanto cada uno la victoria 3-1 del Inter sobre la Spezia. El Nerazzurri no empezó del todo bien, pero siempre tuvo el control del partido. Matías Vecino no vio minutos.

Pasaron los minutos sin demasiada brillantez futbolística, pero apareció Brozovic para desatascar el encuentro con una gran volea de zurda desde la frontal del área, gracias a que D’Ambrossio se la dejó de cabeza. 

La entrada de la dupla sudamericana supuso una mejoría para el equipo milanés, que empezó a llegar con más facilidad, hasta que Perisic centró desde la izquierda que aprovechó el ariete argentino para poner el 0-2. 

Spezia recortó distancias a falta de pocos minutos mediante un golazo del capitán Giulio Maggiore, que golpeó desde fuera del área directo al ángulo. Pero minutos después, Sánchez, a pase de Martínez, cerró definitivamente el partido.

Con estos resultados, Milan lidera la Serie A con 71 puntos y el Inter lo sigue con 68. La Spezia marcha 15° con 33 unidades y el Genoa se hunde en el descenso (19°) con 22. 

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link