El último adiós

Colombia: miles de personas despidieron a Freddy Rincón en el estadio Pascual Guerrero

Familiares, compañeros, entrenadores y futbolistas se hicieron presente en el estadio, donde miles de personas se agolparon en la tribuna.

16.04.2022 19:23


Lectura: 2′


2022-04-16T19:23:00

2022-04-16T19:23:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Miles de personas le dieron este sábado, en Cali, el último adiós a Freddy Rincón, el exfutbolista que dejó su impronta en la selección colombiana y quien falleció el miércoles pasado luego de sufrir un accidente de tráfico en esa ciudad del suroeste de Colombia.

El féretro de Rincón estuvo hoy desde las primeras horas de la mañana en un costado del estadio Pascual Guerrero de Cali en donde familiares, amigos, jugadores, dirigentes y aficionados del fútbol acompañaron al exjugador del Real Madrid y Napoli, entre otros.

Los admiradores de ‘el Coloso’ comenzaron a entrar al Pascual Guerrero segundos después de que se abrieran las puertas del estadio que se cerraron horas después, cuando el cortejo fúnebre partió hacia el cementerio Metropolitano del Sur. Además, en un camión de bomberos, el cuerpo recorrió varias calles de la ciudad que lo vio nacer, mientras era seguido por una caravana de hinchas que se movilizaban en autos, motos, en bicicleta y, en ocasiones, a pie.

Y hoy el féretro de Rincón, sobre el cual reposaba la bandera de Colombia, estuvo flanqueado por coronas de flores blancas, mientras que la gente copó la tribuna dispuesta para acompañar a quien les dio alegrías con los goles que marcó cuando estuvo en Santa Fe y en el América de Cali.

Por eso allí estuvieron los técnicos Jorge Luis Pinto, Francisco Maturana, Alexis Mendoza, Leonel Álvarez, Juan Carlos Osorio, al igual que exjugadores como Óscar Córdoba, Farid Mondragón, Víctor Aristizábal, Harold Lozano, René Higuita, Miguel Guerrero, Faustino Asprilla y Edison Mafla, entre otros.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link