NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) — El mediocampista costarricense Randall Leal anotó de penal a los 85 minutos y Nashville SC abrió las puertas del GEODIS Park y rescató el domingo un empate de 1-1 con el Union de Filadelfia en duelo de la MLS.

El empate extendió la racha invicta en casa de Nashville a 20, la séptima más larga en la historia de la liga. Nashville (3-3-3) se mantuvo invicto en sus últimos 19 partidos en el Estadio Nissan. El nuevo estadio, con capacidad para 30.000 localidades, es el lugar exclusivo para fútbol más grande de Estados Unidos y Canadá. Nashville inició la temporada con ocho partidos consecutivos como visitante.

El Union (5-1-3), que llegó al juego en la cima de la clasificación de la Conferencia Este, se fue arriba 1-0 a los 66 minutos con un gol de Mikael Uhre.

Leal anotó el gol del empate después que el mediocampista venezolano José Martínez, de Filadelfia, fuera sancionado por una mano dentro del área en el 12do tiro de esquina de Nashville en el partido.

En otro partido, el local New York City FC rompió un empate sin goles con una explosión de tres goles al final del segundo tiempo y Sean Johnson atajó tres disparos en la goleada de 3-0 sobre los Earthquakes de San José.

Keaton Parks anotó el primer gol de NYCFC (4-3-1) a los 74 minutos en un toma y daca con el delantero brasileño Talles Magno. Su compatriota Gabriel Pereira anotó el segundo desde dentro del área cuatro minutos después. Chris Gloster coronó el marcador cuando recibió un pase por encima de la cabeza y venció al guardameta de San José, JT Marcinkowski, con un tiro por el lado izquierdo a los 88.

En el último encuentro de la jornada, Ryan Hollingshead abrió el marcador a los 82 minutos, el ecuatoriano José Cifuentes anotó en el último minuto del tiempo reglamentario, y Los Angeles FC recuperó la primera posición de la Conferencia Oeste al superar 2-0 al Minnesota United.

Danny Musovski asistió a Hollingshead en su decisivo tanto, mientras que el también ecuatoriano Diego Palacios y el uruguayo Francisco Ginella participaron en la diana de Cifuentes que llevó la tranquilidad a la banca de los locales. Maxime Crepeau atajó la única ocasión de peligro generada por Minnesota.





Fuente