Monteideo City Torque y Danubio empataron 1-1 en el estadio Alfredo Víctor Viera con un gol del equipo ciudadano en el último minuto, que sigue en la zona media baja con 6 puntos. Por su parte, el franjeado tiene 10 puntos y sigue cerca de la zona alta.

Danubio comenzó mejor el partido y antes de los 5 minutos ya obligó a Francis Tinaglini a realizar dos muy buenas atajadas, y ese tendencia de mantuvo durante varios minutos. Sin embargo, a partir de los 12′, Montevideo City Torque se soltó y llegó en varias ocasiones con disparos lejanos, propiciado por la buena tenencia del balón.

El equipo ciudadano llegó más durante el primer tiempo, pero, pese a tener un buen cabezazo de Sebastián Guerrero que pasó cerca, el franjeado fue más efectivo y se fue ganando al entretiempo. En la última, Nicolás Rodríguez disparó desde fuera del área y la pelota se estrelló en el travesaño, pero rebotó en la espalda de Tinaglini y se coló dentro del arco.

El segundo tiempo comenzó igual que el anterior, con el franjeado mejor, pero el ciudadano pasó a tener rápidamente el control del partido. A los 58′, José Álvarez estrelló un balón en el travesaño y Joaquín Zeballos no pudo convertir en el rebote.

Dos minutos más tarde, Danubio tuvo cerca de estirar la ventaja gracias a un muy buen cabezazo de Sebastián Fernández tras un buen centro de Guillermo May, pero Tinaglini volvió a estar atento y la sacó por encima del travesaño al tiro de esquina.

Pese a que a los 85′ City Torque se quedó con un hombre de más por la expulsión de Jimmy Evans por un codazo a Lucas Morales, no pudo traspasar la línea defensiva de Danubio, hasta que a los 90+6′, Renzo Orihuela conectó un cabezazo en el segundo palo y empató el partido para llevarse un punto muy importante.





Source link