Montevideo Portal
La modelo rusa Kseniya Alexandrova, conocida por haber sido finalista en el certamen Miss Universo 2017, murió a los 30 años.
El fallecimiento ocurrió luego de un siniestro de tránsito. Alexandrova sufrió graves lesiones cerebrales producto de un impacto ocurrido en julio, según lo consignado por medios como la revista People. Ella y su esposo iban volviendo a su casa en la región de Tver, Rusia, cuando su automóvil chocó con un alce.
“Desde que saltó hasta el golpe, pasó una fracción de segundo. No me dio tiempo a hacer nada”, dijo el hombre que manejaba el vehículo a un medio ruso, según consignó Infobae.
La mujer falleció posteriormente en el hospital debido a complicaciones derivadas tras el siniestro.
La agencia de modelos Modus Vivendis confirmó el fallecimiento de la modelo el 13 de agosto en un emotivo homenaje en Instagram.
Alexandrova había representado a Rusia en el concurso Miss Universo celebrado en 2017, donde alcanzó reconocimiento internacional por su elegancia y carisma.
Además de su carrera como modelo, Kseniya Alexandrova tuvo una formación académica destacada. Estudió Finanzas y también se graduó como psicóloga. De hecho, ejercía como terapeuta.
Montevideo Portal