Este sábado falleció Fernanda “Polly” Olivares, de 26 años, una de las dos jóvenes atropellada por Diego “N” tras una fiesta en Iztacalco, en la Ciudad de México.

Ambas jóvenes celebraban una fiesta la noche del sábado 11 de junio, en la cual Diego Armando “N″ se puso impertinente tras beber demasiado por lo que salió pelando con ellas para posteriormente atropellarlas brutalmente.

“Polly” se encontraba muy grave, había sido inducida a coma, tenía un respirador artificial, con exposición de hueso y mandíbula, además de fractura craneoencefálica.

Una joven que estaba en la fiesta narró que fueron invitados por Fernanda Cuadra para festejar su cumpleaños.

Como él vio que a nadie nos cayó bien se salió de la reunión y mi amiga Fernanda Cuadra le quitó las llaves, le dijo ‘no te vas a ir porque estás borracho y te puedes accidentar’, el chavo se puso un poco mal y le exigió las llaves, ella no se las dio y luego lo llevamos adentro de la casa y lo recostamos en la sala”, narró la joven.

Poco después se despertó y volvió a exigirle sus llaves a Fernanda Cuadra, quien ante la insistencia violenta y grosera accedió por devolvérselas.

Ellas no lo querían dejar ir al principio por miedo a que chocara o algo así. Estaba de castroso, mala copa, insoportable y además le había vomitado toda la casa a Fernanda Cuadra”, añadió la testigo.

Algunos de sus compañeros intentaron, sin éxito, evitar que se retirara del lugar a bordo de su vehículo. A pesar de la insistencia, narró una testigo, Diego se resistió y procedió a subir al automóvil, no sin antes ofender a los otros jóvenes.

Los siguiente minutos quedaron registrados en una cámara de seguridad. En la cinta se aprecia cuando el conductor aceleró directamente contra las jóvenes, antes de huir del lugar.

Con toda la alevosía y con todas las intenciones de hacer daños les aventó el carro en directo. Las arrolló de manera desalmada y sin dudarlo siguió avanzando sin detenerse en ningún momento, llevándose entre las ruedas a mi hermana”, describió con la voz entrecortada Zarina Olivares, hermana de Fernanda Olivares.

SEGUIR LEYENDO:





Fuente