FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional buscará este miércoles un triunfo de visitante en Pereira ante Atlético Nacional de Colombia a las 23 horas de nuestro país, que lo impulse a pelear por los dos lugares rumbo a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Los tricolores llegan a este encuentro ubicados en la última colocación del grupo «F» con un punto (empate de local ante el rival de turno), por debajo de Argentinos Juniors, líder con nueve unidades, los cafeteros tienen 4 y Universidad Católica 3.

Este hace que un triunfo sea imperioso de visitante para meterse de llenó en la pelea, aunque un empate lo dejará vivo pero obligado a ir por los seis que quedarán en los dos juegos restantes (Católica y Argentinos de local).

Alejandro Cappuccio que no podrá contar con Christian Almeida, expulsado en el partido anterior, prepara un equipo que tendría variantes no solo de nombres, sino posiblemente también de sistema.

Sergio Rochet, pieza fundamental, va a estar en el arco, en principio pararía cuatro en el fondo con Mathías Laborda o Alfonzo Trezza, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Camilo Cándido, cuatro más en zona de volantes, Brian Ocampo por derecha, Felipe Carballo y Joaquín Trasante, por izquierda Gonzalo Vega y arriba los dos argentinos Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Cabe destacar que Ángelo Gabrielli, que se perfilaba para ser titular, no viajó por tener fiebre, mientras que por decisión técnica no lo hicieron Andrés D’Alessandro, Armando Méndez y Pablo García.

Los que si estarán a la orden serán Agustín Oliveros y Gabriel Neves que seguramente estarán en el banco de suplentes.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link