El partido comenzó con todo porque en menos de un minuto de juego ya hubo un gol. Tras un centro rastrero de Nicolás Machado, Armando Méndez intentó cerrar, pero metió la pelota adentro de su propio arco para establecer el 1-0 a favor de Fénix.

En la siguiente acción el Tricolor pudo igualar el tanteador. Leandro Fernández ingresó al área del cuadro de Capurro y en vez de jugar al medio, donde estaba solo Gonzalo Bergessio, optó por rematar y se fue cerca del palo derecho de Francisco Casanova.

No se demoró en caer el empate de Nacional. El argentino Fernández entró en contacto con el balón cerca del área rival, la tiró al medio para que Bergessio la clavara en el ángulo y pusiera el 1-1 a los 8′ del encuentro.

Nacional siguió con un ritmo frenético. Metió en su propia área al equipo que dirige técnicamente Juan Ramón Carrasco. Pues el segundo tanto cayó a los 18′. Una buena jugada colectiva por la izquierda, Pablo García levantó un estupendo centro para que Bergessio anotara su doblete y el 2-1 del local.

Bergessio estaba prendido fuego. ¿Por qué? Debido a que el capitán convirtió su tercer tanto en el encuentro para que el Tricolor se pusiera 3-1 a los 27′. Impresionante. Otro punto a remarcar: Fénix perdió todos los duelos importantes en fase defensiva.

 

 

 

 





Source link