Una manita

Selección: Nacional informó los cinco jugadores que reservó Tabárez para la Copa América

Sergio Rochet, Agustín Oliveros, Christian Almeida, Camilo Cándido y Gabriel Neves fueron reservados por el cuerpo técnico celeste.

15.05.2021 16:19


Lectura: 2′


2021-05-15T16:19:00

2021-05-15T16:19:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional informó por intermedio de sus redes sociales la reserva que realizó Óscar Washington Tabárez de cinco jugadores de su plantel principal para la próxima Copa América que se disputará desde junio próximo.

Una de las más esperadas era la de Sergio Rochet, que por su nivel era de los principales candidatos a ser tenido en cuenta por el Maestro, algo que se confirmó.

Además, se suman el defensa Agustín Oliveros, que ya supo debutar en Eliminatorias en la derrota por 2-0 en el Centenario de noviembre pasado y el volante Gabriel Neves que tuvo minutos en la victoria por 3-0 ante Colombia en Barranquilla del mismo mes.

A ellos se suman dos recién llegados a los tricolores, el zaguero Christian Almeida y el lateral Camilo Cándido, ambos titulares en el esquema de Cappuccio y de gran temporada pasada con Liverpool, equipo con el que ganaron el torneo Clausura.

Cabe destacar que la reserva no implica que sean citados, pero si marca que están bajo la observación del cuerpo técnico celeste y pueden ser convocados para dicha competencia.

Uruguay integrará el grupo «A» de la Copa América, donde tendrá libre en la primera fecha y debutará ante Argentina el 17 de junio (21:00 horas) en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Luego jugará el 20 del mismo mes ante Chile (17:00 horas) en el Estadio Monumental de River Plate, Bolivia el 23 nuevamente en Córdoba y cerrará la fase inicial ante Paraguay el 27 (18:00 horas) en el Estadio Único Santiago del Estero.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link