Con dos goles de Manuel Monzeglio Nacional le ganó a Cerro Largo en Paysandú. El equipo tricolor fue más que el arachán sin duda, pero jugó a asegurarse el resultado y cuando lo hizo se dedicó a cuidarlo.

Un resultado que le da tranquilidad al equipo de Repetto previo al juego con Estudiantes de la Plata el próximo martes.

Un partido en el que Cerro Largo puso una línea de cinco y estaba jugado al contragolpe, Nacional manejaba la pelota, pero fuera de alguna jugada a todo rebote no lograba perforar la defensa arachana, destacados los intentos de Yonathan Rodríguez y los chispazos de Ocampo, pero poco más.

Hasta que a los 33 minutos Cerro Largo perdió la marca de Manuel Monzeglio que recibió solo y marcó el 1 a 0.

Para el segundo tiempo llegó un golazo del vestuario, la subida por izquierda el toque al medio Monzeglio que aceleró y cuando Lucero Alvarez dio el pase adelante el tiro al ángulo izquierdo del arquero para liquidar el partido a los cuatro minutos del complemento.

En Cerro Largo el último partido de Danielo Núñez como técnico, buscó algo diferente con la línea de cinco sabiendo de las carencias de este equipo arachán, pero no pudo salir de lo que se ha mostrado en este torneo por parte de Cerro Largo. Ahora llegará el argentino Héctor Bracamonte que tendrá dos semanas para trabajar ya que no hay fútbol el fin de semana del 1° de mayo y la actividad local se retoma el sábado 7 de mayo..



Fuente