En tierras cafeteras

Nacional llega a Colombia y Cappuccio piensa en algunos cambios para el juego con Atlético

El técnico del Tricolor pretende volver a la línea de cuatro en el fondo. Tras la ausencia de Gabrielli, Trezza sería el lateral derecho.

10.05.2021 22:01


Lectura: 2′


2021-05-10T22:01:00

2021-05-10T22:01:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional llegó a la ciudad de Pereira, en Colombia, para disputar su juego por la cuarta fecha del grupo F de la Copa Libertadores: el miércoles ante Atlético Nacional de Medellín en el Estadio Hernán Ramírez Villegas, a partir de las 23:00 horas.

El Tricolor sabe que no puede dejar puntos en el camino si quiere pelear para clasificarse a los octavos de final de la Libertadores. El entrenador Alejandro Cappuccio piensa meter mano en el equipo y uno de los cambios sería táctico: volver a la línea de cuatro en el fondo.

Si bien el lateral derecho Ángelo Gabrielli se quedó en Montevideo por un cuadro gripal, una de las opciones que maneja el director técnico para jugar ese puesto es el juvenil Alfonso Trezza y así poder completar la línea de cuatro.

El líder del grupo F es Argentinos Juniors con nueve unidades, segundo se encuentra Atlético Nacional con cuatro, tercero la Universidad Católica de Chile con tres y último Nacional con un punto. Los dos primeros avanzan a los octavos de final de la Libertadores, mientras que el tercero pasa a jugar la Copa Sudamericana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link