Nacional le ganó a Plaza en el Gran Parque Central por 2 a 1, triunfo importante del tricolor en lo que significa la tabla Anual, pero además en un encuentro muy parejo, donde el 1 a 1 le caía muy bien, porque Rochet había salvado varias veces al equipo dirigido por Ligüera, hasta que Ramírez le dio el triunfo en el minuto 90.

Nacional había dominado el primer tiempo tuvo, una jugada a los dos minutos en un giro de Bergessio y el pase a Carballo que tiró y tapó Mele.

Ya a los 9 minutos llegó el gol tricolor, un corner corto que hace Cándido a Cantera, este quiere eludir y la pelota rebota y cae para Cándido que se acomoda y tira cruzado para poner el 1 a 0.

A los 22 minutos Renzo López quedó mano a mano con Rochet y ganó el arquero, mientras que a los 27 minutos Cándido sube por izquierda y tira en lugar del centro y ataja Mele.

Zunino sale con una molestia en el gemelo derecho y su lugar lo toma Ocampo y Nacional lo sintió, no porque haya jugado mal Ocampo, sino porque son diferentes y lo de Zunino es más de equipo.

El segundo tiempo arrancó con el gol de Plaza a los cinco minutos, una falta a Dibble que hace Camargo que la puso justo a la entrada de Renzo López que le gana la posición a Polenta y tocando cruzado de primera empata el partido.

Hasta los quince minutos del complemento el partido lo dominó la visita y parecía que quedaba en el empate hasta ese corner de Leandro Fernández que Ramírez termina convirtiendo en el 2 a 1.

Nacional se arrima y Plaza sigue puntero en la Anual.



Fuente