Boston River y Nacional se enfrentarán hoy desde las 15 horas en el Parque Artigas de Las Piedras por la sexta fecha del Torneo Apertura, que tiene a los tricolores segundos con 12 puntos y la posibilidad de quedar primeros en solitario.

Tras la derrota de Liverpool a manos de Plaza Colonia, que ahora manda con 13 unidades, el elenco de Alejandro Cappuccio sabe que tiene la oportunidad de asumir el liderazgo si hoy suma de a tres frente a un rival que lleva más de dos años luchando por la permanencia y que llega último con penas un punto.

El Bolso, que viene de vencer 3-1 a Fénix, volvería a formar con Martín Rodríguez; Mathias Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Armando Méndez; Alfonso Trezza, Gabriel Neves, Facundo Píriz y Pablo García; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Del otro lado, Juan Tejera confiaría la titularidad a Gonzalo Falcón; Agustín Nadruz, Sebastián Gorga, Ismael Tejería y Pedro Silva Torrejón; Alan Rodríguez, Martín Fernández, José Alberti y Facundo Rodríguez; Facundo Labandeira y Ruben Bentancourt.

El arbitraje estará a cargo de Daniel Rodríguez, Agustín Berisso, Ernesto Hartwig y Antonio García.





Source link