Atlético Nacional de Medellín y Nacional cerrarán la cuarta fecha del grupo F hoy a las 00:00 horas en la ciudad colombiana de Pereira, donde los locales procurarán encaminar su clasificación a octavos de final y los uruguayos buscarán su primera victoria. Manda Argentinos Juniors con nueve puntos, Universidad Católica le sigue con seis y más atrás aparecen Atlético Nacional con cuatro y Nacional con uno.

En Uruguay se podrá ver por ESPN 2 y Facebook Watch.

Tras la incertidumbre que se vivió en la previa ante una posible suspensión, los albos tuvieron que jugar bajo amenaza de la Conmebol y en el plano deportivo saben que no hay margen; tienen que ganar para seguir con vida pensando en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores, y de lo contrario deberán sumar con el objetivo secundario del tercer puesto para al menos continuar con actividad internacional en la Copa Sudamericana.

Con las bajas de Christian Almeida por suspensión y de Ángelo Gabrielli por un cuadro febril, y las ausencias de Andrés D’Alessandro, Pablo García y Armando Méndez por decisión propia, Alejandro Cappuccio cambiará el sistema táctico. La defensa de tres zagueros dará paso a un marcado 4-4-2 con una duda en el lateral derecho.

Jugarán en filas tricolores Sergio Rochet; Mathias Laborda, Guzmán Corujo, Nicolás Marichal y Camilo Cándido; Brian Ocampo, Felipe Carballo, Joaquín Trasante y Gonzalo Vega; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Al banco de relevos van Guillermo Centurión, Agustín Oliveros, Renzo Orihuela, Rafael García, Maximiliano Cantera, Alfonso Trezza, Emiliano Martínez, Gabriel Neves, Facundo Píriz, Ignacio Lores, Guillermo May y Thiago Vecino.

Del otro lado, el brasileño nacionalizado costarricense Alexandre Guimaraes realizará cambios en el equipo que viene de perder 2-0 frente a Argentinos Juniors en Asunción, además del obligado por la expulsión del argentino Emanuel Olivera. No tuvo volvió a jugar por la liga local, donde ya quedó eliminado.

Los 11 verdolagas serán Aldair Quintana; Brayan Córdoba, Yerson Mosquera y Geisson Perea; Yerson Candelo, Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez y Danovis Banguero; Jarlan Barrera, Jonatan Álvez y Andrés Andrade.

El arbitraje en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, estará a cargo de los peruanos Diego Haro, Michael Orué, Jesús Sánchez y Edwin Ordóñez.





Source link