La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico escaló un nuevo nivel cuando la panelista reveló no estar conforme con el montó que le pasa su ex mes a mes.

“Me pasa 55 mil pesos a razón de 17 mil pesos por cada nena. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, lanzó indignada la actriz.

“Él se fue de vacaciones dos veces, viaja en avión, come afuera todos los días, muestra su nivel de vida. Se compró una casa, un auto cero kilómetro cuando se separó. Se puso un negocio. ¿A vos te parece que no tiene guita para pasarme?”, sostuvo molesta la artista.

“Si no tenés guita, andá a laburar más como hago yo que tengo tres laburos. Y si así no te alcanza, si no tenés plata, al menos no rompas las pelotas”, agregó la modelo.

“Es un cínico, es nefasto. Él fue siempre violento y sigue siendo y lo seguirá siendo. Ojo que no le salte ninguna novia a decir que la pasó mal porque el tiempo me dará la razón de que sigue siendo así”, concluyó Cinthia.





Source link