Casi se le da

Alberto Quintela tras el empate con Peñarol: «Nos faltó el puntillazo en el momento justo»

«Fueron más de 90 minutos a corazón», por eso «hay que felicitar a estos muchachos y uno sentirse orgulloso», dijo el entrenador de Cerrito.

16.04.2022 21:18


Lectura: 2′


2022-04-16T21:18:00

2022-04-16T21:18:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras el empate sin goles entre Cerrito y Peñarol, el entrenador auriverde, Alberto Quintela, dialogó con VTV y afirmó que «estamos obligados a sumar».

Cerrito «es un club donde tienen apoyo y había que encontrar los momentos justos», dijo sobre sus dirigidos. «Teníamos un entrenador que venía trabajando muy bien, no encontraba el resultado pero me baso en su trabajo», añadió.

Con respecto al trámite, comentó que «la estrategia era cerrar» porque «Peñarol es un equipo que uno lo ve jugar por afuera», por ese motivo bajó a los «delanteros para que marcaran y salir rápido con gente muy veloz para intentar sorprenderlos». «Nos faltó el puntillazo en el momento justo», siguió.

«No hay que mirar las que tuvieron, hay que mirar el trabajo que realizaron», apuntó. «Fueron más de 90 minutos a corazón», por eso «hay que felicitar a estos muchachos y uno sentirse orgulloso de esta situación». «Estamos obligados a sumar. Tenemos que jugar con realidad», finalizó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link