Pito catalán

Torque: «Nos metieron la mano en el bolsillo», dijo Álvaro Brun tras la caída con Peñarol

«Hicimos dos goles lícitos y ninguno lo cobraron», dijo el capitán de Montevideo City Torque que agregó: «se dieron vuelta, línea y juez».

23.06.2021 19:38


Lectura: 2′


2021-06-23T19:38:00

2021-06-23T19:38:00

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El capitán de Montevideo City Torque, Álvaro Brun, mostró su molestia tras la caída por 1-0 ante Peñarol en el Franzini, al entender que su equipo marcó dos goles que fueron mal anulados.

Brun, en charla con Radio Oriental (7.70 AM) mencionó: «nos metieron la mano en el bolsillo. Hicimos dos goles lícitos y ninguno lo cobraron».

«El segundo, faltando diez minutos, lo dieron y se dieron vuelta, línea y juez ante la protesta de los jugadores de Peñarol. Que se hagan cargo» agregó.

«Nosotros nos entrenamos a muerte, nos rompemos el lomo, queremos pelear por un título y hoy nos podíamos llevar los tres puntos que nos dejaban a uno del primero y al final quedamos a cuatro», aseguró muy molesto.

«Le fui a pedir explicaciones y no las dieron», dijo sobre lo sucedido al final del cotejo cuando los jugadores ciudadanos se amontonaron ante Andrés Matone y el línea, Sebastián Schroeder.

«Nos sacaron como si hubiésemos ido a patotear y solo pedimos explicaciones. Esto no puede quedar así, los que tengan que actuar que lo hagan. Nos matamos en la cancha los noventa minutos y que te pase eso ante un cuadro grande, con todo lo que significa, es increíble», amplió.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link