Se llevan adelante las últimas reuniones de las comisiones de la Junta Departamental, de este año 2022. Algunas han tenido que reunirse de forma extraordinaria.

El día martes se  reunió la Comisión de Transporte, Vivienda, Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, resolviendo dejar en carpeta todos los expedientes.

Se reunió la Comisión de Salud, Higiene y Alimentación de la Junta Departamental de Tacuarembó, tratando el expediente referido al servicio de Casa Abierta de Artigas, centro que trabaja en la recuperación de jóvenes con consumo problemático de drogas.

La Comisión de Legislación y Asuntos Internos, elevó al plenario, una solicitud de anuencia para la ampliación del comodato por 30 años del Padrón 18.530 ubicado cerca de la Residencia Universitaria para la construcción del Liceo 6 de la ciudad de Tacuarembó.

Sesionó de forma extraordinaria la Comisión de Finanzas y Presupuesto de la Junta Departamental de Tacuarembó, resolviendo por unanimidad, elevar al plenario el plan de refinanciación de deudas 2022 de la Intendencia de Tacuarembó.



Fuente