Noticias

Zona narco

Ocho militares venezolanos mueren en choque con grupos irregulares en frontera colombiana

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) había informado que el fin de semana hubo “cruentos combates” con grupos “del narcotráfico».

28.04.2021 19:11


Lectura: 1′


2021-04-28T19:11:00

2021-04-28T19:11:00

Ocho soldados murieron este fin de semana en la frontera oeste en un operativo contra grupos armados irregulares procedentes de Colombia, confirmó el Ministerio de Defensa de Venezuela este miércoles.

En total, 16 militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) murieron desde que comenzaron los enfrentamientos el 21 de marzo.

«Desde la institución castrense elevamos nuestras fervorosas plegarias por el descanso eterno de sus almas; a la vez que expresamos las más sentidas palabras de condolencias a los familiares y amigos ante tan irreparables pérdidas», dice el comunicado del ministerio.

La FANB informó que el fin de semana hubo «cruentos combates» con los grupos «del narcotráfico colombiano» a los que habían causado «un importante número de bajas».

El escenario de estos enfrentamientos se encuentra en el departamento colombiano de Arauca y el estado venezolano de Apure.

En base a agencias internacionales.



Te puede interesar


Naufragio entre Venezuela y Trinidad y Tobago deja al menos dos muertos










Source link