El pasado lunes comenzó a entrenar Tacuarembó en el Complejo Martínez- Pozzi, abriendo la preparación para el torneo de la divisional C, habiéndose sumado al cuerpo técnico Olinto García, y Fabián Varela.
El popular «Chiqui» realizará la función de ayudante de campo junto a Gonzalo Faría, mientras que el profesor Fabián Varela trabajará con Roberto Texiera en la parte física del plantel.
Otro de los nuevos integrantes que tiene el cuerpo técnico que encabeza Gastón Machado es Washington Díaz, que será el entrenador de arqueros.
Cabe destacar que en el primer entrenamiento se hicieron presentes diecisiete futbolistas, encontrándose entre ellos Nelson Dos Santos, quien al menos hasta setiembre no podrá competir, ya que continúa lesionado.
Dos Santos se rompió los ligamentos cruzados en el pasado verano, no habiendo sido intervenido quirúrgicamente hasta el momento, llevando a que se enlentezca su recuperación.
Por su parte viene entrenando Santiago Vargas, que en las próximas horas firmaría contrato, transformándose en la primera alta del equipo rojo y blanco.
Otro de los futbolistas que viene moviéndose es Pablo Farías, que ya había estado en el club en formativas, habiendo defendido a Liverpool en Montevideo en Quinta, y Cuarta división en los últimos años, decidiendo regresar a Tacuarembó para la presente temporada.
A continuación repasamos la conformación del Cuerpo Técnico como así también los jugadores que se encuentran bajo las órdenes de Machado.

Cuerpo Técnico
Entrenador: Gastón Machado. Ayudantes de campo: Gonzalo Faría, Olinto García. Preparadores físicos: Roberto Texeira y Fabián Varela. Entrenador de arqueros: Washington Díaz.

Plantel
Arqueros: Federico Pintado, Gastón Beloqui
Defensas: Luciano Píriz, Bruno Bica, Mateo Charamoni, Nelson Dos Santos, Alejandro Presentado, Igor Viera
Volantes: Pablo Charamoni, Edison Torres, Jonathan Gorgoroso, Carlos Notejane
Delanteros: Pedro Rodríguez, Diego Rodríguez, Alex Duhalde, Pablo Farías



Fuente