Luis Sinisterra ha marcado 23 goles con el Feyenoord por todas la competiciones. REUTERS/David W Cerny
Luis Sinisterra ha marcado 23 goles con el Feyenoord por todas la competiciones. REUTERS/David W Cerny

En Europa no solo se habla de Luis Díaz, que goza de un buen presente en Inglaterra. Los focos también están puestos sobre Luis Sinisterra que se ha destacado con el Feyenoord en la Eredivise de Países Bajos y sus actuaciones han hecho que varios clubes del Viejo Continente lo tengan en carpeta para la próxima temporada.

Anteriormente se conoció que hay interés por el nacido en Santander de Quilichao del Arsenal de Inglaterra, que estaría dispuesto a pagar lo que pide el Feyenoord por el ex Once Caldas. Cabe recordar que según el portal especializado en mercado de fichajes Transfermarkt, la ficha de Luis Sinisterra tiene un valor aproximado de 18 millones de euros.

Asimismo, otros equipos como el AC Milán, Atlético de Madrid, Barcelona, entre otros, también están detrás de los goles y regates de Luis Sinisterra, que es perla más deseada del momento en el balompié europeo.

No obstante, al jugador colombiano de 22 años le apareció otro pretendiente. Se trata de un equipo de Bundesliga de Alemania que quiere quedarse con Luis Sinisterra y desembolsaría un valor más alto que las demás escuadras que están tras los pasos del cafetero.

Le puede interesar: “James Rodríguez no entendió lo que era el Real Madrid”, periodista español molesto con el colombiano por su elección en Champions

Según se pudo conocer por el diario deportivo alemán Kicker, el Bayer Leverkusen quiere reforzar la plantilla con Luis Sinisterra para la próxima temporada, en la que además de la liga y copa germana, también afrontarán la Champions League, y que mejor que tener entre sus filas al goleador del Feyenoord.

“Bayer 04 Leverkusen se ocupa de Luis Sinisterra (22) del Feyenoord. Con doce goles en la Eredivsie y otros once en la fase previa y la fase principal de la Europa Conference League, el jugador de la selección colombiana llamó a escena a varios interesados de las grandes ligas”.

Del mismo modo, el portal alemán indicó que el equipo de las Aspirinas pagaría una gran cifra por el fichaje de Luis Sinisterra, que ha tenido una temporada de ensueño con el Feyenoord. “20 a 25 millones de euros están disponibles como tarifa de transferencia. Queda por ver si Bayer se sube al tren. Ninguna decisión debe tomarse antes de la final de la Europa Conference League ante la AS Roma, en la que Sinisterra puede hacerse aún más interesante”.

En la presente campaña con el club, Luis Sinisterra ha marcado 23 goles, 12 por Eredivisie y 11 por la UEFA Conference League mientras que ha repartido un total de 13 asistencias en 43 partidos disputados por todas las competiciones. Sin duda alguna sus números son muy atractivos para cualquier club de Europa, que alistan la chequera para hacer sus ofertas por el jugador de la selección Colombia.

En su última salida por la fecha 32 la liga de neerlandesa, el Feyenoord igualó a dos tantos con el PSV Einhoven en donde Luis Sinisterra aportó una asistencia para el primer tanto del encuentro. Con este resultado, el equipo del extremo colombiano se ubica parcialmente en la tercera posición con 71 puntos cuando restan dos jornadas para que termine el campeonato.

Vale recordar que el miércoles 25 de mayo el Feyenoord jugará la final de la primera edición de la UEFA Conference League ante la Roma de José Mourinho en Arena Kombetare de Albania. El campeón entre ambos equipos clasificará a la fase de grupos de UEFA Europa League.

SEGUIR LEYENDO:





Fuente