En el Complejo Celeste los principales dirigentes del fútbol uruguayo luego de haberse reunido con el entrenador Tabárez y todo el cuerpo técnico, siguen reunidos.

¿Qué están haciendo?

Tienen que resolver si el Maestro Tabárez continúa al frente de la selección o no.

Así de simple, pero muy importante para todos los uruguayos que somos apasionados por este deporte con tanta historia en nuestro país.

Decenas de periodistas deportivos de varios medios de comunicación están expectantes en la puerta del Complejo Celeste. Cuándo salió Tabárez con sus colaboradores en dos autos, ignoraron a los medios de comunicación ávidos de escuchar sus declaraciones.

Hoy en la tarde tuvimos el dato de fuente muy confiable que los dirigentes tenían resuelto sacar a Tabárez.

Que ya se había resuelto, pero que iban a hablar con Tabárez y sus colaboradores para escuchar sus explicaciones no solo de los dos papelones contra Argentina y Brasil, sino que los dirigentes tienen la absoluta seguridad que el plantel no está unido, ni motivado.

Recién tomamos contacto con nuestro informante que sabe muy bien lo que nos informa y nos volvió a decir que la determinación no cambió.

Que los dirigentes están evaluando muchas cosas, entre ellas las consecuencias del cese en materia de opinión pública y hasta económica.

También confirmar la aceptación de otro técnico, y que solo hubo dos nombres de prioridad, Diego Aguirre y Guillermo Almada.

El elegido es Diego Aguirre, que respondió que estaba dispuesto a tomar el desafío.

¿Puede cambiar lo que tienen deportivamente resuelto los dirigentes?

De acuerdo a lo que recibimos, no, la salida de Tabárez del Complejo, fue la última, pero…

Hace instante el presidente de la AUF Contador Alonso dijo que fue una reunión muy correcta y que mañana van a resolver la continuidad o no del entrenador.

¿Qué esperan?



Fuente