Pedro Suárez Vértiz y su reflexión sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. (Foto: Composición)
Pedro Suárez Vértiz y su reflexión sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. (Foto: Composición)

Una vez más, el cantante Pedro Suárez Vértiz escribió una de sus tantas reflexiones en sus redes sociales. Esta vez, tocó el tema de la infidelidad másculina versus la femenina, a propósito del ampay que protagonizó Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz. Como se recuerda, el conductor de TV está casado con la actriz Érika Villalobos.

Para el artista, la infidelidad es similar a la muerte de un ser querido. Sin embargo, para él, la deslealtad másculina puede resultar mucho más dolorosa que la femenina.

“La infidelidad masculina nuevamente se volvió viral. Y la gente hace burla de una desgracia. Porque el dolor de una infidelidad es tan grande como la muerte de un ser querido. Se puede incendiar tu casa, te pueden robar el auto, tus ahorros, todo, pero no quedas moribundo como después de una infidelidad”, inició Pedro Suárez Vértiz .

El intérprete de Lo Olvidé se refirió a la infidelidad de Aldo Miyashiro a Érika Villalobos, señalando que el actor “podría depararle la soledad absoluta”. Incluso, se atrevió a compararlo con la infidelidad de la mujer, donde la protagonista logró ser feliz con su amante.

Pedro Suárez Vértiz y su post sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. (Foto: Facebook)
Pedro Suárez Vértiz y su post sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. (Foto: Facebook)

“Obviamente la noticia fue una explosión porque se trata de un matrimonio de una muy respetada actriz y un conocidísimo dramaturgo y conductor de televisión. Hoy cuando hablo de dolor, involucro a la esposa, pero a él también. Porque la infidelidad femenina es perfecta. Ya que una mujer solo con un hombre que puede amar. Así que si se rompe su matrimonio puede formar un nuevo hogar con el dizque amante”, continuó.

“En cambio la infidelidad masculina es errónea y es muy difícil que el hombre forme un nuevo hogar de algo que nació muy probablemente del instinto y el ego. Y podría depararle la soledad absoluta. Así que aquí están destrozados los dos. Y quizás él más que ella”, concluyó.

Como siempre, el post de Pedro Suárez Vértiz ha logrado reacciones encontradas. Mientras muchos indicaron estar de acuerdo con la reflexión del cantante, otros indicaron que todo depende de los involucrados, que cada caso es diferente. En menos de una hora, la publicación cuenta con más de dos mil 200 me gusta, 289 comentarios y 109 compartidos.

CRONOLOGÍA DEL AMPAY DE ALDO MIYASHIRO

Aldo Miyashiro llegó a Lima el lunes 18 de abril junto a su esposa e hijos tras disfrutar de unas merecidas vacaciones en España. Ese mismo día, se juntó con sus compañeros de “Once machos” para disputar un partido de fútbol en el coliseo Chamochumbi. El triunfo de su equipo lo llenó de alegría, por lo que se fue a festejar junto a Óscar del PortalFiorella Retiz y Fiorella Méndez en el departamento del periodista deportivo, sin imaginar que esa noche sería el protagonista del “ampay del año”.

El conductor de La Banda del Chino jamás imaginó que todos sus movimientos eran grabados por las cámaras de Magaly Medina, periodista que deseaba “atrapar” a Óscar del Portal, ya que se rumoreaba en los pasillos de América TV que tenía una relación clandestina con su productora. Sin embargo, la sorpresa se la llevó la ‘Urraca’ porque fue Miyashiro quien terminó siendo ampayado traicionando a su esposa Érika Villalobos.

Aldo Miyashiro viene siendo duramente criticado en redes sociales por haberle sido infiel a su esposa Érika Villalobos.

¿QUÉ PASÓ EN EL AMPAY?

En el departamento del comentarista deportivo, ya de madrugada, el recordado Caradura de la miniserie Misterio fue captado en situaciones cariñosas con Fiorella Retiz, exreportera de La Banda del Chino. Ella se sentó sobre sus piernas y él, fascinado por la cercanía, no dudó en besarla apasionadamente. Una vez que terminaron, cada uno se fue a su casa como si nada hubiese pasado. Por su parte, Óscar del Portal se quedó con Fiorella Méndez hasta las 8: 00 a.m. del día siguiente.

SEGUIR LEYENDO:





Fuente