FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Peñarol informó su segundo caso positivo de COVID-19 en el plantel profesional: se trató del juvenil Máximo Alonso. El otro es Agustín Dávila y el club lo comunicó por medio de su cuenta de Twitter.

«Se informa que los resultados de los tests PCR realizados a los jugadores Agustín Dávila y Máximo Alonso arrojaron resultados positivos para COVID-19. En ambos casos, se encontraban aislados del plantel desde que comentaron a la sanidad del club la aparición de síntomas», escribió el club.

Ni Alonso ni Dávila formaron parte de la delegación que partió rumbo a Paraguay para enfrentar este martes al River Plate de Asunción en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:15, por la quinta fecha del grupo E de la Sudamericana. Al Carbonero le basta con sumar un punto para sellar su clasificación a los octavos de final.

El cuadro de Mauricio Larriera ya se encuentra en tierras guaranís para disputar dicho encuentro. Además, el entrenador posee otras dos bajas: la de Agustín Canobbio, por acumulación de amarillas, y la de Cristian Olivera por presentar síntomas emparentados al coronavirus.

El posible equipo que pondrá el director técnico de Peñarol: Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Walter Gargano, Jesús Trindade; Giovanni González, David Terans, Facundo Torres; Agustín Álvarez Martínez.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy





Source link