play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
  • play_arrow

    Hiperactiva Escucha a diario toda la música de moda, con los grandes éxitos de conocidos artistas internacionales, en esta emisora online que retransmite al resto del mundo desde Minas de Corrales, Uruguay.

Noticias Nacionales

Periodista de Caras y Caretas recibió un aviso desde ámbitos militares

todaymarzo 23, 2024

Fondo


Otra de las notas, vinculada a la temática señalaba que “Con parte del dinero obtenido por cantinas militares durante la gestión del general Claudio Feola como comandante en jefe del Ejército, y en acuerdo con Manini, se contrataron los servicios de un estudio jurídico que llevó adelante, entre otros, la defensa del Coronel (r) Eduardo Ferro”, escribió Pose.

Todo este conjunto de denuncias e irregularidades motivaron una investigación interna del Ministerio de Defensa Nacional.

En la jornada de hoy, se conoció a través del diario El Observador, que el fallo del Tribunal de lo Contencioso Administrativo, dio la razón a una de las militares que denunció hechos de corrupción y que como respuesta recibió acoso laboral y destratos en el Ejército. Tal cual a lo ocurrido con el caso del teniente Nelson Duarte, la sancionada fue la teniente que denunció corrupción.

Un Whatsapp intimidatorio

Al parecer todos estos movimientos han puesto en aprietos a mas de uno. En la jornada de ayer, circuló en entornos castrenses un mensaje de Whatsapp que llegó a manos del periodista Ricardo Pose en donde se decía: “no sabemos quién fue el nabo que pasó el borrador del programa en materia de defensa, pero si te digo que el informante del periodista tupa Ricardo Pose de Caras y Caretas es el topo General (R )…. la hijastra de este traidor es la pareja del periodista, este topo recolecta a través de las reuniones de los retirados donde tiene gente, además es barra del bosta General (R )…., que es el que le está pasando las murmuradas que dice la pareja… por la empresa de limpieza y contra la Fundación Enciso…Pero no te preocupes que la gente del Chino ya lo tienen monitoreado, vos me entendés, cuídate y te paso a buscar el viernes” decía el mensaje que busca intimidar y dar una señal al periodismo independiente y de investigación.





Fuente

Escrito por hiperactivafm

Publicaciones similares


0%