Montevideo Portal
El periodista José María Caraballo relató en las últimas horas en su perfil de X una situación que vivió junto a su perra Emilia, que fue atacada por otro perro que se encontraba bajo vigilancia de sus dueños pero sin correa.
El comunicador de TV Ciudad ironizó que escribiría dicho momento en su “próximo libro” llamado “Hay gente muy imbécil”. “Un mastín napolitano enorme y suelto, con sus ‘responsables’ al lado, atacó a Emilia, pero por suerte no pasó nada”, escribió en su perfil.
“La pude revolear, sacarla de su alcance y me dio para meterle un correctivo al atacante. Por más que sea un bicho buenísimo, si tu perro —evidentemente— es reactivo con otros, mínimo llévalo con correa o bozal; no sabés qué puede ocasionar”, agregó.
En el mismo mensaje, enumeró varias conclusiones sobre el hecho: pidió disculpas al perro agresor “por la patadita” con la que lo alejó, reclamó responsabilidad a los dueños, criticó a la mujer que aseguró que su mascota “no hace nada” y al hombre que se retiró del lugar tras el ataque.
“Flaco, si estás leyendo esto, hiciste bien en irte, te lo digo de corazón. Por la puteada no me disculpo; la merecen, imbéciles”, finalizó.
En los últimos días, la mascota de otro periodista fue atacada por otro de su misma especie, pero tuvo un desenlace trágico. Federico Buysan hizo público en sus redes sociales el fallecimiento de su perro Polo, que fue atacado el pasado fin de semana.
La mascota fue atacada el pasado sábado por la noche y “el domingo estuvo todo el día internado”. “El domingo de noche se decidió operarlo de urgencia porque ya estaba con una anemia muy grande, y le habían movido todos los órganos”, indicó el periodista.
Buysan contó que finalmente Polo falleció el pasado lunes sobre las 6:00 horas, producto de un paro cardíaco. “El domingo por la noche les expliqué a las niñas que estábamos en horas delicadas tras la operación para un perro tan chiquito”, agregó.
Montevideo Portal