Fénix y Plaza Colonia se enfrentan en el Parque Capurro abriendo la quinta fecha del Torneo Clausura. El Albivioleta, que tiene cinco puntos, busca un triunfo que le permita alejarse de la zona de descenso, en la que tiene 1,190 puntos, mientras que el Patablanca, también con cinco unidades, tiene un promedio de 0,952 y está en la última posición.

La primera ocasión peligrosa del partido llegó a los 5 minutos para el local, cuando Ángelo Gabrieli envió un centro desde la banda derecha, Maximiliano Juambeltz peinó en el punto penal y la pelota le cayó a Ignacio Velázquez, que remató de volea en el segundo palo, pero Kevin Dawson se quedó con el potente disparo.

Al minuto, Lucas Rodríguez ejecutó un tiro de esquina para el equipo coloniense y Santiago Paiva le ganó la posición a su marcador, rematando sobre el borde del área chica, pero el balón se perdió por encima del travesaño. Hasta que, a los 12′, Diego Villalba se hizo cargo de un nuevo córner y le puso el balón en la cabeza a Nicolás Olivera, que conectó y lo mandó al fondo de la red.

Luego, a los 20′, Plaza Colonia movó la pelota por todo el ancho de la cancha, pero no encontraba la forma de entrar al área, por lo que Jorge Ayala decidió rematar desde muy lejos, colocando el balón contra el palo y venciendo a Andrés Mehring para, de esa forma, estirar la ventaja. A los 29′, Christian Ebere probó desde muy lejos y a Mehring se le escapó la pelota de las manos, no pudiendo evitar así el tercer gol.

Al minuto siguiente, Juambeltz recibió dentro del área y rápidamente envió un centro raso que no llegó a desviar en el segundo palo Gustavo Alles. Después, a los 32′, Velázquez ejecutó de forma directa un tiro libre lateral que tuvo cerca de colarse, pero Dawson se estiró y mandó el balón al tiro de esquina con su puño.





Source link