Montevideo Portal

La Policía Caminera incautó 11 kilos de cocaína en un procedimiento realizado el pasado 7 de mayo sobre las 23 horas, de acuerdo a la información que divulgó el Ministerio del Interior. Un móvil de Caminera recorría las inmediaciones de ruta 1 y Camino Cibils cuando identificaron a un auto matriculado en Montevideo con una “actitud sospechosa”. 

Esto determinó que los funcionarios intentaran detener la marcha para inspeccionarlo, pero el conductor omitió la indicación y se dio a la fuga con dirección al Cerro. Durante el recorrido, los ocupantes descartaron algunos paquetes y una mochila de color oscuro. Esto hizo que el chofer perdiera el control del auto e impactara contra una alcantarilla en Cibils y Alianza. 

En el auto iban tres hombres —dos de 30 y uno de 34 años— y una mujer de 25 años, que quedaron atrapados dentro debido a que el vehículo volcó. Además de los 11 kilos de cocaína, valuados en US$ 55.000, se incautaron US$ 700 y dos celulares. 

La Justicia dispuso para dos hombres tres años y cinco meses de penitenciaría por un delito de transporte de sustancias prohibidas. Además, el tercer individuo fue enviado a prisión por un año por ser cómplice.

Montevideo Portal





Source link