Hombre condenado por lesiones graves

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 5to turno decretó la condena de un hombre de iniciales C.M.G.C de 44 años de edad, imputado como autor penalmente responsable de un delito de lesiones graves, agravado por el uso de arma apropiada en grado de tentativa, debiendo cumplir 15 meses de prisión en régimen de libertad vigilada, sujeto a ciertas medidas tales como: presentación en seccional de su domicilio, trabajo comunitario, entre otras.
Dicha sentencia surgió por una denuncia realizada por un hombre de 26 años, quien fue víctima de amenazas con un arma blanca (cuchillo).
En el transcurso del altercado, el agresor resultó lesionado en su nariz, constatándose en un centro asistencial: “Traumatismo en tabique nasal con sangrado”, interponiéndose a la discusión otra persona que resultó lesionado en una mano, debido al forcejeo.
Culminadas las actuaciones por parte de la Brigada de Investigaciones de Comisaría Primera en coordinación con la Fiscalía de Turno, el caso fue llevado ante la Justicia con el resultado antes descripto.


Hurtos aclarados

-Un hombre resultó emplazado por Fiscalía luego de que en la madrugada del sábado 18 de diciembre,  ingresara mediante daños a un quiosko, en jurisdicción de Comisaría Séptima, hurtando una radio marca Sony.
Al ser comprobada su responsabilidad en el hecho devolvió el aparato, comprometiéndose a resarcir económicamente el daño.
Se continúan actuaciones.

– En Comisaría Cuarta de la ciudad de San Gregorio de Polanco se recibió denuncia por hurto de dinero en efectivo desde el interior de un comercio. Tras averiguaciones pertinentes, personal actuante ubicó al presunto autor, quien confesó la responsabilidad. Enterada Fiscalía de turno dispuso la devolución del dinero a su propietaria y su emplazamiento para la Sede.

Hurtos

– Se investiga en Comisaría Tercera el hurto de una laptop marca Macbook Apple y de instrumentos musicales como ser: una batería y afinadores musicales, así también una mochila marca Genius, color negra. Efectos sustraídos desde el interior de una cabaña en Camping El Sauce.


– Se recibió denuncia en Comisaría Segunda por hurto de dinero en efectivo desde el interior de un comercio ubicado en Avenida San Martín, al cual ingresaron mediante rotura de un candado. Se trabaja.


– En horas de la noche del sábado 18 de diciembre se registró un hurto de dinero en efectivo desde una casa en jurisdicción de Comisaría Segunda. Al lugar ingresaron mediante daño en la puerta principal. Se investiga.

– Personal de Comisaría Primera investiga denuncia recibida en el día de ayer por hurto de un celular marca Samsung, color negro y una prenda de vestir, desde un banco ubicado en calle 18 de julio.


En los hurtos detallados trabajó Policía Científica.

 

Siniestros de tránsito

– En la tarde del día 18 de diciembre se tomó conocimiento en Comisaría Octava sobre siniestro de tránsito ocurrido en Ruta Nro. 26, km 352, siendo protagonista un motociclista de 20 años que circulaba en una moto marca Vince, quien manifestó haber embestido a un equino. Fue asistido y trasladado en ambulancia de la localidad a un centro asistencial: “Traumatismo facial y miembro superior derecho. Fractura de antebrazo”.

– Otro siniestro de tránsito ocurrió en la tarde del sábado 18 de diciembre, tratándose de una caída de moto protagonizada por un hombre de 26 años, en intersección de calles Domingo Arena y Atanasio Viera, en momentos que circulaba en moto Yamaha perdió el dominio de la misma, cayendo al pavimento. Fue asistido en el lugar por una emergencia móvil que le diagnosticó lesiones leves.

– En horas de la mañana de ayer se produjo una colisión en intersección de calles 25 de agosto y 25 de mayo, entre una camioneta marca Fiat Strada conducida por un hombre de 66 años y una moto Vince guiada por un hombre de 28 años que llevaba como acompañante a una mujer de 23 años de edad. Fueron asistidos en el lugar por emergencia móvil diagnosticándosele al motociclista: “Politraumatizado leve”; a la acompañante: “Politraumatizada”; mientras que al automovilista no se le constataron lesiones.

– Otro siniestro en jurisdicción de Comisaría Primera aconteció en la mañana del 19 de diciembre, en intersección de Avenida Gral. Manuel Oribe, tratándose de un motociclista de 53 años, el que conducía una moto y fue embestido por un automovilista que se dio a la fuga del lugar. Asistido se le diagnosticó: “Posible fractura de tobillo”. Se continúan las averiguaciones en torno al hecho.

– En el mediodía del 19 de diciembre personal de Comisaría Tercera intervino en un siniestro de tránsito ocurrido en calle 18 de julio, protagonizado por un hombre de 62 años de edad el cual en circunstancias que conducía una camioneta marca Chevrolet perdió el dominio de la misma cruzándose de mano, chocando un árbol del ornato público. El conductor y su acompañante fueron asistidos en centro asistencial resultando con lesiones leves.

 

 



Fuente