Siniestros de tránsito.

-A la hora 13:24 del 24 de noviembre, en las intersecciones de calles  18  de Julio y Consejal José Benelli, jurisdicción de Comisaría Primera, por razones que se desconocen, entraron en colisión dos motocicletas. Una de ellas era conducida por un adolescente de 16 años de edad quien llevaba  como acompañante a otro de 15 años, y la restante conducida por por una mujer de 26 años de edad.

En el punto se hizo presente personal de emergencia móvil, quienes asistieron a los partícipes certificándosele lesiones leves, siendo trasladados a un centro asistencial.

En jurisdicción de Comisaría Tercera, dos adolescentes que circulaban en moto por calle Florencio  Sánchez en dirección al Este, al llegar a la intersección con calle Gualberto Echeverry fueron embestidas por el conductor de un auto marca Peugeot el cual se dio a la fuga. Las adolescentes de 16 y 13 años de edad fueron asistidas por personal médico, quienes les certificaron lesiones leves. Seguidamente se hizo presente en la Unidad Policial el conductor del vehículo siendo este un hombre de 20 años de edad, quien no sufrió lesiones.
Trabajaron efectivos de la citada Unidad, Policía Científica  y personal de Tránsito Público.


Hurtos
– Ante comunicado telefónico, personal de Comisaría Primera tomó conocimiento que desconocidos ingresaron a una cancha de fútbol ubicada en calle Ituzaingó, hurtando dinero.
Se investiga.
 
– Se presentó en Comisaría Tercera (Paso de los Toros) una mujer de 37 años de edad, realizando una denuncia por el hurto de su teléfono celular marca Xiaomi modelo Redmi 8, sustraído de en local comercial.
 
– Por otra parte, un hombre de 22 años de edad fue detenido por personal de Comisaría Tercera, por su probable autoría en el hurto de un casillero con envases de vidrio. Según datos aportados por el denunciante, el autor del hecho hurtó los objetos del interior del patio de su vivienda.



Fuente