Siniestros de tránsito

El 26 de noviembre personal de Comisaría Primera tomó conocimiento que se había registrado un siniestro de tránsito en la intersección de calles Coronel Escayola y Sarandí.
En el lugar se estableció que se trataba de una caída de moto, la motociclista no pudo evitar el impacto con canes que se cruzaron.
Una Unidad de Emergencia concurrió al lugar, trasladando a la conductora a un centro asistencial: “Politraumatizada, dolor rodilla derecha, herida punzante rodilla derecha”.

– En horas de la tarde del 26 de noviembre, personal de Comisaría Primera tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de Avda. Oribe y Gral. Artigas. Constituídos en el lugar constataron que se trata de una camioneta marca Chevrolet conducida por una mujer de 34 años y una motocicleta guiada por una mujer de 63 años de edad.
Vista por personal médico se le certificó a la conductora del birrodado “lesiones leves”, la otra resultó sin lesiones.

– Personal de Comisaría Segunda intervino en un siniestro de tránsito ocurrido en horas del 26 de noviembre, en Avenida San Martín esquina Santiago Camacho.
Se trató de un choque entre el auto marca Chevrolet, conducido por un hombre de 53 años de edad y una moto Yumbo guiada por una mujer de 24 años de edad, la cual fue traslada por una Unidad de Emergencia a un centro asistencial, vista por médico de guardia le certificó lesiones varias. El otro conductor resultó sin lesiones. Trabajó personal de Tránsito Público.

 

Hurtos en jurisdicción de comisaría primera


– Hurto de ropas de cama (sábanas, frazadas, acolchado y toalla), el hecho sucedió el 26 de noviembre en una finca de la jurisdicción.


– Hurto de dos bicicletas: una bicicleta marca Winner, modelo Twist rodado 20, color blanco con detalles en celeste, y una bicicleta marca GT, color plateado con detalles en rojo rodado 27, las que se encontraban en sector de entrada a un edificio ubicado por calle Pablo Ríos.

– En horas de la noche del 26 de noviembre hurtaron dinero el cual se encontraba en una caja registradora, en el interior de un comercio ubicado en Avenida Oribe.

– Moto marca Yumbo, modelo C110, matrícula RAV 962, color negro y casco color rojo la cual se encontraba estacionada por calle Joaquín Suárez esquina General Flores. El hecho sucedió el 26 de noviembre entre las 19:00 y 22:00 horas.

– Se investiga el hurto de una moto marca Yumbo Max 110, matrícula RAB 2450, la cual posee guardabarro delantero color negro y carece de carenado, se encontraba estacionada en calle Treinta y Tres Orientales y Jaime Ross. El hecho ocurrió en horas de la noche del 26 de noviembre

– Hurto de mercaderías desde el interior de un local comercial ubicado por calle 18 de Julio.
Mediante recorridas en la zona, personal policial ubicó al autor del hecho, procediendo a su detención.
Fue enterada Fiscal de Turno quien dispuso al respecto.

 

Hurto

– Personal de Comisaría Segunda trabaja para ubicar al autor del hurto de una blockera, color azul, la cual fue sustraída de una vivienda ubicada en barrio Miranda.

 

Hurto aclarado

– El día 23 de noviembre en Comisaría Segunda se recibe denuncia por el hurto de una bicicleta marca Graciela Jazz, color rosado y blanco, de dama. Personal de Investigaciones de mencionada Unidad abocados al esclarecimiento del hecho, mediante averiguaciones logró establecer que una mujer (denunciada) habría vendido la bicicleta. Posteriormente fue recuperada. Policía Científica realizó relevamiento correspondiente. Enterado Fiscal de Turno dispuso al respecto.

 

LESIONES PERSONALES

– En horas de la noche del 26 de noviembre personal de Comisaría Tercera tomó conocimiento mediante llamado 911, que en inmediaciones de calles Angela B. De López y Dr. Valerio López, se encontraban dos personas lesionadas en la vía pública. En el lugar avistaron a un hombre caído en el pavimento y otro sentado en la vereda, ambos lesionados.
Se hizo presente una Unidad de Emergencia trasladando a los heridos a un Centro Asistencial, donde se le diagnosticó a la víctima de 43 años de edad: “probable fractura de MMII”, y para el otro hombre de 32 años de edad “Contusión craneal y múltiples lesiones corto- contundentes maxi faciales”
Posteriormente se realizan recorridas por la zona en procura del agresor, logrando su ubicación y detención.
Se enteró a Fiscal de Turno. Trabajo Personal de Policía Científica. Se investiga.

 



Fuente