Dos hombres fueron detenidos por cazar animales protegidos

La Brigada Departamental de Seguridad Rural en circunstancias que realizaba recorridas por camino vecinal «Cuchilla Casa de Piedra», ubicó una moto carente de chapa matrícula entre las malezas y a su lado un bulto, por lo que se inició una vigilancia y búsqueda en la zona, ubicando a dos hombres, quienes salían del interior de un campo con un perro, un machete, una pala y una barra de hierro.
En esa instancia fueron identificados, tratándose de un hombre de 36 años y otro de 24 años, y al registrarse el bulto cercano a la moto, se constató que contenía 3 tatú mulita y 3 mulitas.
Los indagados fueron trasladados a la Unidad donde se realizaron las diligencias administrativas, incautándose el vehículo, las herramientas y los animales.

identificados los autores del hurto de una cartera


– Personal de Base Laguna trabajó en una denuncia de hurto en la zona de camping, desde el interior de una carpa sustrajeron una cartera con efectos personales.
En forma inmediata fueron detenidos por un guardia de seguridad, un hombre de 18 años y una mujer de 25 años, los que serían responsables del hecho.
Se realizaron las primeras actuaciones enterándose a Fiscalía, se dispuso el emplazamiento sin fecha de ambas personas.
Se efectuó reconocimiento y entrega a la propietaria de parte de los efectos hurtados.

 

Siniestros de tránsito


– A la hora 05:45 del día 13 de marzo ocurrió un siniestro de tránsito en Avenida Paul Harris, tratándose de una caída de moto por parte de un hombre de 35 años de edad.
Trasladado a centro asistencial se le diagnosticó lesiones leves, quedando internado en observación.


– También en horas de la mañana del día 12 de los corrientes, se tomó conocimiento en Comisaría Segunda sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Pablo Ríos y Simón Bolívar, tratándose de la colisión entre un minibus marca Peugeot conducido por un hombre de 58 años y una camioneta Toyota guiada por un hombre de 46 años de edad.
Los conductores no sufrieron lesiones de entidad.

 

Hurtos que se investigan


– En Comisaría Tercera, Paso de los Toros, el hurto de una bicicleta GT color cromado, rodado 29, la que fue sustraída afuera de un comercio de la jurisdicción.


– También en Comisaría Tercera el hurto de un morral de color marrón (documentos varios), un casco con visera, herramientas de mecánica (moto) y un celular marca Samsung A02. Efectos que se encontraban debajo del asiento de una moto estacionada afuera de un local nocturno.

Policía de Paso de los Toros recuperó moto hurtada

– En circunstancias que personal de Comisaría Tercera realizaba recorridas en procura de esclarecer el hurto de una motocicleta, en horas de la mañana del día de ayer, los policías divisaron a un hombre circulando en un vehículo con iguales características.
El sujeto fue identificado y se logró establecer que se trataba de la moto hurtada.
Enterada la Fiscalía Competente de Paso de los Toros, dispuso que ingresara detenido.


Siniestros de tránsito


– Un hombre se encuentra grave al caer de su motocicleta en jurisdicción de Comisaría Tercera.
A la hora 23:13 del 12 de marzo, mediante comunicado telefónico se tomó conocimiento de un siniestro en las intersecciones de calle Baltazar Brum y Dr. Berrutti, allí por causas que se desconocen, el conductor de una moto, un hombre de 45 años de edad perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.
Inmediatamente concurrió una emergencia móvil brindándole asistencia, se le certificó “traumatismo cráneoencefálico, cuadro muy grave”.

– Por otra parte, en jurisdicción de Comisaría Primera se registró a la hora 05:45 de la madrugada del domingo, una caída de motocicleta en Av. Paul Harry, a la altura de los puentes de la laguna de las Lavanderas.
Por razones que se desconocen, el conductor de la moto perdió el dominio del birrodado, siendo asistido por personal médico.

 

Hurto que se investiga en comisaría décima


– Ante la citada Unidad se presentó un hombre realizando una denuncia por el hurto de su motocicleta marca Yumbo, modelo Max, color negro, la cual había dejado estacionada en el predio de su vivienda, ubicada en calle Juan Artigas.

 



Fuente