Dos mujeres detenidas por moto hurtada


-Atento a denuncia radicada en Comisaría Primera por hurto de moto marca Winner, matrícula RAB 3827, en horas de la madrugada de hoy desde calle 18 de julio, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje en circunstancias que realizaba recorridas en Barrio Progreso, avistó a dos mujeres sobre el birrodado, las que fueron identificadas.


Las ocupantes tienen 23 y 25 años de edad e ingresaron detenidas a disposición de Fiscalía de 1er turno.  
Personal de Policía Científica realizó relevamiento de la moto incautada.
Se continúan las averiguaciones a fin del esclarecimiento del hecho.


Hurto en la vía pública


– Personal de la Dirección de Investigaciones se encuentra abocado al esclarecimiento de un arrebato ocurrido en la intersección de calles 25 de mayo esquina Periodista José Castro, siendo el denunciante un hombre de 37 años.
La víctima manifestó haber sido abordado por dos mujeres, las que lo hicieron caer y le sustrajeron dinero en efectivo.
Asistido en centro asistencial se le diagnosticó hematoma en rodilla izquierda.



Hurtos de motos que se investigan

– En Comisaría Sexta el hurto desde una baranda de una casa ubicada en calle Tomás Melognio, de una moto marca WINNER FAIR 110cc, matrícula RCB 098, color negra. También se investiga el hurto de moto Yumbo Max, matrícula RAH 675, color negro, la que fue sustraída desde calle Fernando Gadola.


– En Dirección de Investigaciones el hurto de una moto ASAKI color rojo, matrícula RAV 965, la que fue hurtada desde estacionamiento en calle 18 de julio.


– En Comisaría Primera el hurto de moto Winner 110 cc, color roja, sustraída desde una vereda de calle José Pedro Varela.


-Se trabaja para esclarecer el hurto de una moto marca Yumbo, eco 70, matrícula RAU1716 y un casco protector, color negro, en jurisdicción de Comisaría Segunda.


Abigeato


– Personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural se encuentra abocada al esclarecimiento de la faena de dos ovinos hembras, cruza Merino, cuyos cueros se encontraban al costado de Ruta Nacional Nro. 5, km 284.5, las que fueron hurtadas de un establecimiento del km 283 de dicha Ruta.

Siniestros de tránsito


– En horas de la madrugada del domingo 24 de abril se tomó conocimiento en Comisaría Tercera sobre un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calles 18 de julio y Adelaida Puyol, tratándose de la colisión entre una camioneta conducida por un hombre de 24 años que llevaba como acompañante a una mujer de 21 años y una moto Honda, guiada por un hombre de 29 años.
 Trasladado el motonetista a un centro asistencial se le diagnosticó “Fractura de mandíbula, miembro inferior y posible fractura de cadera”.
Del hecho fue enterada Fiscalía de turno, trabajando Policía Científica en la escena.


– En horas de la madrugada del 24 de abril de los corrientes, una mujer de 28 años resultó “Politraumatizada leve” tras haber colisionado con un can mientras conducía una moto Yumbo por Avenida Torres Medeiros. La misma fue trasladada a centro asistencial por una emergencia móvil.


– En Comisaría Primera, en horas del mediodía del domingo 24 de abril se realizaron actuaciones sobre un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de Boulevard Rodríguez Correa y Avenida Gral. Manuel Oribe, tratándose de una caída de moto protagonizado por una mujer de 22 años que conducía una moto marca Yumbo Max llevando como acompañantes a otra mujer de 43 años y a una niña de 3 años de edad.
Arribó emergencia móvil expidiendo alta médica a la conductora y traslado de las restantes a centro asistencial, diagnosticándosele a la niña “Traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, erosión en región frontal izquierdo”; mientras que a la acompañante “Traumatizada leve”.


– En horas de la noche del domingo 24 de abril se tomó conocimiento en Comisaría Décima sobre un siniestro de tránsito ocurrido en Avenida Paul Harris, tratándose de la colisión entre una camioneta marca Volkswagen conducida por un hombre de 50 años de edad y una moto marca Yumbo Max guiada por una hombre de 48 años, que llevaba como acompañante a una mujer de 41 años de edad.
Al lugar arribó emergencia móvil trasladando a los motociclistas a un centro asistencial donde se les diagnosticó “Traumatismos leves”; mientras que el el automovilista no presentó lesiones.
Trabajó Policía Científica.

 



Fuente