Tareas de patrullaje permiten recuperar motos


– En Comisaría Primera se recibió denuncia por hurto de una moto marca HONDA, modelo WAVE, matrícula RAA 9913, color negro, la que fue sustraída desde un estacionamiento ubicado en calle 33 Orientales. Posteriormente personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje (URP) concurrió a Avenida Pablo Ríos y Rambla por información que dos hombres trasladaban una moto, ubicando el birrodado en plaza de la Cultura, no así a las personas.
El vehículo fue trasladado a Comisaría Primera para demás trámites y posterior entrega al propietario. Trabajó Policía Científica.


– En la Dirección de Investigaciones se recibió denuncia por hurto de moto marca Yumbo, TOP 125 cc, color negro y rojo, matrícula RAA 4725, hurtada desde una vereda de calle Joaquín Suárez. En horas de la noche de ayer dicho vehículo fue recuperado por personal del Grupo de Respuesta Táctica en circunstancias que realizaban recorridas. El conductor al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, no siendo posible su ubicación al momento.


– De acuerdo a lo informado en Comunicado Nro. 143/2022 del día 23 de abril, relacionado con denuncia por hurto de moto Yumbo, matrícula RCM 121, la misma fue ubicada en jurisdicción de Comisaría Décima, abandonada en la vía pública.

 

Dos detenidos por hurto de moto


– En Comisaría Sexta se investigaba el hurto de una moto Yumbo matrícula RAH 675, sustraída el 24 de los corrientes (comunicado Nº 145/2022).
En la noche de ayer, personal de la URP tomó conocimiento que en jurisdicción de Comisaría Décima, dos individuos circulaban con dicho vehículo, al concurrir al lugar detuvieron a dos hombres de 36 y 34 años de edad, ambos poseedores de antecedentes penales.
Enterada Fiscalía de 1er turno dispuso la detención de ambos, relevamiento por Policía Científica y continuación de investigaciones.

 

Hurtos que se investigan


– Se investiga en Comisaría Segunda el hurto de moto YUMBO ECO 70, color rojo, matrícula RAV 055, sustraída desde el porche de una casa ubicada en calle Isaac Fernández.


– En Comisaría Decimocuarta el hurto de una moto Yumbo GS 125 II, color gris, matrícula RAA 7932, la que faltó del patio de una casa ubicada en calle 1493.


– En Comisaría Sexta se investiga el hurto de tres bloqueras desde una obra en construcción ubicada en calle Pedro Castellano.


– En Comisaría Decimotercera se investiga el hurto de bebidas alcohólicas y productos congelados desde el interior de un comercio ubicado en Villa Tambores. Trabajó Policía Científica.


– En la Dirección de Investigaciones el hurto de 150 metros de nylon de invernáculos, 3 tarrinas de color azul y aproximadamente 70 metros de cable, siendo el faltante en un establecimiento ubicado en Ruta Nacional Nro. 26, km 208.


Siniestro de tránsito


– En la madrugada del 26 de abril en jurisdicción de Comisaría Primera un automóvil marca Fiat conducido por un hombre de 18 años de edad impactó contra el muro de una casa ubicada en Avenida Gral. Aparicio Saravia. Trasladado a un centro asistencial, presentó pérdida de conocimiento, permanece internado.

 



Fuente