Tareas de patrullaje permiten ubicar tres motocicletas hurtadas

Mediante llamado del Centro de Comando Unificado Departamental, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje tomó conocimiento del hurto de un birrodado, este se encontraba estacionado en un centro educativo, tratándose de una moto tipo pollerita, color negro, Matrícula RCN912.
Al dirigirse por calle Pedro Chiesa avistaron a un hombre en una moto con similares características a la hurtada, al notar la presencia policial, descendió y se dio la fuga pie a tierra por un terreno baldío allí existente.
Se continúa la investigación en procura del autor del hecho, el vehículo fue entregado a su propietario.
– Desde un estacionamiento ubicado por calle Ituzaingó hurtaron una moto marca Yumbo, modelo Eco 70, matrícula RDS663. El hecho sucedió en horas de la noche pasada.
En circunstancias que personal de Comisaría Segunda realizaba tareas de patrullaje, ubicó el birrodado abandonado en calle Américo Caorsi.
– En la madrugada del 30 de abril personal de Comisaría Primera tomó conocimiento de un vehículo que había sido abandonado, al concurrir al lugar se hicieron cargo del birrodado ya que figuraba requerido por hurto, siendo la propietaria una mujer de 25 años quien realizó la denuncia correspondiente.

Fue identificado menor que hurtó dinero

En horas de la mañana del día 29 de abril se recibió denuncia en Comisaría Décima por el hurto de dinero en efectivo desde el interior de una casa ubicada en calle Luciano Romero. Continuando con las actuaciones personal policial logró establecer que no sería ajeno a los hechos un menor de edad.
Previa citación con un mayor responsable fue consultado referente al hecho, confesando ser el responsable.
Enterado Fiscal de Turno dispuso citación del adolescente para los próximos días.
Trabajó personal de Policía Científica.

Hurtos que se investigan

– Desde el interior de un local comercial ubicado en calle Emilio Frugoni hurtaron dinero en efectivo mediante el daño de una ventana.
– Un hombre de 71 años de edad radicó denuncia por el hurto de dinero en efectivo desde el interior de su casa ubicada por calle Lavalleja.
– Hurtaron una bicicleta Marca GT, modelo Agressor, color azul, rodado 27, la misma se encontraba en calle Michelini esquina Joaquín Suárez. El hecho sucedió en horas de la mañana del día 26 de los corrientes.
– En horas de la noche del 29 denunciaron el hurto de una moto Yumbo Max, color negro, matrícula RAB2633, la cual se encontraba estacionada por calle Líber Seregni.
– También ese día se recibió denuncia por el hurto de una bicicleta marca SKILAND rodado 26, color negro con azul, sin cambios, desde el interior del predio de una institución pública.
– Enla tarde del viernes hurtaron prendas de vestir varias, dinero en efectivo; una impresora y fotocopia-dora color negro; un par de auriculares inalámbricos de color rosado; una máquina de cortar pelos; una note-book marca Punktal de color negro; y 1 mochila marca Nike de color rosado, de su finca ubicada por calle Víctor Oliver.
– El viernes pasado en la Dirección de Investigaciones se recibió denuncia por el hurto de dinero, productos de limpieza facial y prendas de vestir desde el interior de un vehículo que se encontraba estacionado en calle General Flores y Lorenzo Carnelli.



Fuente