Operativo preventivo permitió incautar estupefacientes y dinero
Próximo a la medianoche del lunes, en circunstancias que personal del Grupo de Respuesta Táctica realizaba recorridas preventivas por calle Julio Ferreira Bueno, jurisdicción de Comisaría Segunda, divisan a una motocicleta conducida por un hombre quien llevaba como acompañante a una mujer.
Al notar la presencia policial se dieron a la fuga siendo posteriormente detenida la mujer de 24 años de edad, a quien que se le incautó 14 envoltorios y 1 recipiente con sustancia vegetal (63,1 gramos en total), dosis de pasta base, un teléfono celular y dinero; en tanto el hombre logró evadirse siendo buscado.
Enterada la Fiscalía Letrada de 2do Turno, se dispuso el emplazamiento sin fecha de L. D. S. M.
Se continúan las actuaciones a cargo de la Brigada Departamental Antidrogas.

Hurtaron en un comercio de Paso de los Toros
Se investiga el hurto perpetrado en horas de la madrugada del martes, donde una persona provocó daños en el vidrio de un local comercial ubicado en calle Leandro Gómez jurisdicción de Comisaría Tercera, sustrayendo cigarrillos y un recipiente con monedas.

Se entregó conductor fugado tras accidente
Se entregó el automovilista isabelino que se fugó en accidente en ruta 5 frente al Toro el pasado viernes 13, la camioneta está detenida.El siniestro ocurrió en el km. 248 de Ruta Nro. 5, tratándose de la colisión entre una camioneta que se dio a la fuga del lugar y una moto conducida por un hombre de 36 años de edad
Al motonetista se le diagnosticó “Fractura de clavícula izquierda y tercera costilla izquierda”.

Hurtos que se investigan
– Ante Comisaría Primera se presentó un hombre denunciando el hurto de una radio comercial de su vehículo, el cual se encontraba en el interior del predio de su vivienda ubicada en calle Continuación Luis Castagnetto.
– Ante Comisaría Segunda fue denunciado el hurto de una motocicleta marca Yumbo modelo C110. La denunciante manifestó haberla dejado en el interior de su predio, percatándose del faltante de la misma.
– En Comisaría Decimocuarta fue denunciado el hurto de dos pares de riendas con cabezada, una cuchilla y cargador de batería.



Fuente