Siniestros de tránsito
En horas de la tarde del 1 de diciembre , en jurisdicción de Comisaría Tercera, se registró un siniestro de tránsito entre una motocicleta y un camión.
El hecho se produjo en las intersecciones de calles 1 y Santín Carlos Rossi, por causas que se investigan, la motonetista de 28 años de edad entró en colisión con un camión conducido por un hombre de 60 años.
Vista por personal de emergencia móvil se le certificó lesiones leves, pasando a ser asistida a un nosocomio.
– Ante comunicado telefónico proveniente del Servicio de Emergencias 911, personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la rotonda existente en Avenida República Argentina.
Por razones que aún no han sido establecidas, entraron en colisión la camioneta marca Chevrolet conducida por un hombre de 52 años de edad y un automóvil marca Toyota conducido por un hombre de 45 años.
Es de significar que este último fue trasladado por un particular a un centro médico, donde se le certificó “ politraumatizado, traumatismo cerrado de tórax”. Con respecto al otro partícipe, no sufrió lesiones.
– En las intersecciones de Av. Manuel Oribe y calle Ortiz y Ayala, entraron en colisión una motocicleta conducida por un hombre de 62 años de edad, quien llevaba como acompañante a otro de 44 años y el conductor de una camioneta, siendo este un hombre de 69 años.
Inmediatamente concurrió emergencia móvil, asistiendo al acompañante de la moto quien a posterior fue derivado a un centro médico presentando lesiones leves, los restantes no sufrieron lesiones.
Al punto concurrió personal de Comisaría Primera y personal de Tránsito Público.
– Siendo la hora 02:38 de la madrugada del 2 de diciembre, mediante comunicado telefónico se tomó conocimiento que en Av. Manuel Oribe y calle María Olimpia Pintos, una mujer había caído al pavimento en circunstancias que conducía una motocicleta.
Inmediatamente personal de Comisaría Primera concurrió al lugar, estableciéndose que se trataba de una adolescente de 16 años de edad, la cual vista por personal médico se le certificó lesiones leves siendo dada de alta en el lugar.
Recuperación de vehículo y emplazamiento
– En circunstancias que personal de Comisaría Segunda se encontraban realizando recorridas en tareas de prevención, en las intersecciones de calle Washington Beltrán y Av. Oribe, avistaron a un hombre caminando en actitud sospechosa, llevando consigo una bicicleta marca GT color naranja.
Seguidamente se presentó ante la Comisaría un hombre de 51 años, quien manifestó haber sido víctima de hurto de su bicicleta, la cual reconoce como de su propiedad.
Enterada la Fiscalía Competente, dispuso entrega de la bicicleta al propietario y que el hombre de 21 años quede emplazado.
Hurtos en casas de familia
– Del interior de una vivienda ubicada en calle Gral. José Artigas, jurisdicción de Comisaría Primera, fue sustraído un teléfono celular marca Redmi modelo 10.
– En Comisaría Segunda se presentó un hombre de 49 años de edad, manifestando que mediante rotura del vidrio de una ventana, desconocidos ingresaron a su vivienda y hurtaron dinero, prendas de vestir, 5 pendrives, 1 teléfono celular y perfumes.
En en el lugar se hizo presente personal de Policía Científica quienes realizaron el relevamiento correspondiente.
Comments