Siniestro de tránsito fatal
– A la hora 22:45 2 de agosto, personal de Comisaría Tercera recibió llamado telefónico tomando conocimiento que en calle 25 de agosto y Camino al Rincón de los Bálsamo, por razones desconocidas se había originado un siniestro de tránsito con un motonetista. Al llegar al lugar se constató que en una cañada existente se encontraba una persona caída inconsciente y próximo, una motocicleta.


Concurrió personal de emergencia móvil quienes constataron el fallecimiento de quien fuera en vida Johan Fernando SILVA DEZCALZI  de 39 años de edad.
Trabajó  personal de Policía Científica,  dándose intervención a la Fiscalía Letrada de Paso de los Toros.

Minucioso trabajo permite imputar al autor de varios hurtos
– De acuerdo a un importante trabajo de inteligencia realizado por personal de la Dirección de Investigaciones y la Brigada de Investigaciones de Comisaría Primera, bajo la órbita de la Fiscalía Departamental de 1er. Turno, previa recolección y análisis de evidencias, se estableció que no sería ajeno a reiterados hurtos en comercios de la ciudad (tales como un supermercado, farmacia y estación de servicio), Lucas PASTORINI RISSO  de 27  años de edad, poseedor de 3 antecedentes penales por hurto.
El imputado fue detenido días atrás por personal del Grupo de Respuesta Táctica, cuando intentó hurtar mercaderías de un comercio ubicado en calle General Flores y Washington Beltrán (Comunicado Nro. 280/22).
Culminadas las etapas administrativas, fue conducido a declarar ante el Juez Letrado de 1er. Turno donde resultó condenado a 10 meses de prisión efectiva por “OCHO DELITOS DE HURTO, CUATRO DE ELLOS EN GRADO DE TENTATIVA TODOS LOS CUALES CONCURREN EN REITERACIÓN REAL ENTRE SÍ”.

Siniestro de tránsito
– En horas de la mañana del 2 de agosto se tomó conocimiento en Comisaría Décima sobre siniestro de tránsito ocurrido en calle Manuel Freire, tratándose de una caída de moto protagonizada por un hombre de 43 años de edad, el que circulaba en moto Yumbo Max y manifestó haber embestido un can que cruzó la calle.
Al lugar arribó emergencia móvil trasladando el motociclista a centro asistencial donde se le diagnosticó: Politraumatizado con pérdida de conocimiento.
Trabajó Policía Científica.

se investiga hurto de dinero en casa de familia
– Próximo a la hora 09:00 del 2 agosto de la pasada jornada personal de Comisaría Primera recibió una denuncia por el hurto de dinero, a una mujer de 83 años de edad. El autor ingresó a la vivienda, sustrayendo un monedero el cual contenía el dinero y se dió a la fuga.
Concurrió personal de Policía Científica a realizar relevamiento correspondiente.  
Se continúan con las actuaciones.    

Hurtos
– Un bolso conteniendo ropas de trabajo y una billetera con documentación, fueron sustraídos de una camioneta que se encontraba estacionada en calle Consejal José Benelli, en jurisdicción de Comisaría Primera.

– Por otra parte, también en Comisaría Primera fue denunciado el hurto de comestibles de un comercio ubicado en calle Ortiz y Ayala.
 
– Una bicicleta modelo GT modelo Avalanche color negro, fue hurtada de la baranda de una vivienda ubicada en calle Juan Domingo Arena. Hecho denunciado en Comisaría Decimocuarta.



Fuente