Dos hombres imputados por rapiña y lesiones
Como fuera informado, dos hombres fueron detenidos por personal de Comisaría Tercera de Paso de los Toros, luego de haber cometido una rapiña en la vivienda de un hombre de 62 años.
Los autores ingresaron y agredieron físicamente a la víctima, sustrayéndole una radio.
Culminadas las instancias administrativas bajo la órbita de la Fiscalía fueron conducidos a declarar ante la Justicia Penal de Paso de los Toros, disponiéndose el inicio de la formalización de la investigación para los dos sujetos de 31 y 35 años de edad (ambos poseedores de antecedentes penales) debiendo cumplir prisión preventiva por el plazo de 120 días, por la presunta autoría de «un delito de rapiña especialmente agravado y un delito de lesiones personales en régimen de reiteración», en calidad de autor y coautor respectivamente.

Fueron aclarados varios hurtos cometidos en Paso de los Toros
El pasado martes 9 personal de Investigaciones de Comisaría Tercera detuvo a un hombre de 18 años de edad dado que sería el presunto autor del hurto de dinero en un comercio ubicado en calle Pedro Chiesa, de la ciudad de Paso de los toros
Sometido a la Justicia competente de 1er. Turno de esa ciudad, se dispuso para N.R.F.M, la condena a 14 meses de prisión, donde los primeros seis meses serán de cumplimiento efectivo y los restantes en régimen de libertad a prueba, tipificándosele «cuatro delitos de hurto, uno de ellos especialmente agravado y un delito de receptación, todos en reiteración real»
Es de significar que el imputado venía siendo investigado por haber cometido varios hurtos en viviendas, sustrayendo: ropas, calzados y dinero (entre otros efectos), recuperándose parte de ellos al realizar una inspección en su domicilio.

Detuvieron a un individuo que estaba requerido por la justicia
En horas de la madrugada del miércoles, personal de la Brigada Departamental de Seguridad Rural identificó a un hombre de 25 años de edad en la avenida Intendente Oliver intersección con calle Manuel Artigas, quien se encontraba requerido por el Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1° turno desde el pasado día 29 de julio.
Se continúan actuaciones a cargo de la Fiscalía Letrada de 1er Turno.

Dos siniestros de tránsito con lesionados leves
En horas de la tarde del miércoles ocurrió un siniestro de tránsito en intersección de calles 33 Orientales y María Olimpia Pintos, entre una camioneta conducida por un hombre de 35 años y una moto, guiada por un hombre de 24 años.
Al lugar concurrió emergencia móvil constatándole «lesiones leves» al motonetista, siendo dado de alta en el lugar. El automovilista manifestó no presentar lesiones.
– En intersección de calles Santiago Nieto Clavera y Edil Damacio Rodríguez,hubo una colisión entre un automóvil guiado por un hombre de 40 años y una moto conducida por un hombre de 20 años de edad.
El motociclista presentó lesiones leves, siendo dado de alta en el lugar; el otro conductor manifestó no estar lesionado.

Hurtaron una zorra de hierro
En Comisaría Primera fue denunciado el hurto de una zorra de hierro que se encontraba estacionada en calles Ituzaingó y Rambla.



Fuente