Siniestros de tránsito

– A la hora 08:37 del día sábado 04 de diciembre, se produjo un siniestro de tránsito en jurisdicción de Comisaría Primera, tratándose de la colisión entre una camioneta marca Peugeot guiada por un hombre de 46 años que trasladaba a otro hombre de 27 años, por otra parte una moto conducida por un hombre de 71 años de edad.

Al lugar concurrió una emergencia móvil asistiendo a los automovilistas, diagnosticándole al conductor: lesiones leves, y al acompañante: “Traumatismo de cráneo leve”. Mientras que el motociclista fue trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizado. Queda ingresado en cuidados intermedios”.

De lo actuado se enteró a Fiscalía disponiéndose la incautación del vehículo y la intervención de Justicia de Faltas y de Tránsito Público.

– Personal de Comisaría Decimotercera tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido el 04 de diceimbre en horas de la tarde, en Ruta Nacional Nro. 5, km Nro. 380, tratándose de una caída de moto protagonizada por una mujer de 23 años de edad, quien por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento.
La motociclista fue trasladada por personal policial a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Traumatismos leves”

– Otro siniestro ocurrió el día sábado 04 de los corrientes, se trató de una caída de bicicleta protagonizada por una mujer de 61 años de edad.
En el lugar fue asistida por una emergencia médica y trasladada a un centro asistencial donde se le diagnosticó: “Politraumatizada leve, traumatismo encéfalo craneano sin pérdida de conocimiento. Presenta deformidad a nivel de antelación del codo izquierdo”.


Hurtos


– Personal de Comisaría Primera investiga el hurto de dinero, sustraído de una cuenta bancaria de un cajero automático. La víctima expresó haber retirado dinero, y por descuido dejó olvidada la tarjeta, percatándose momentos después del movimiento realizado.

– Del frente de una vivienda ubicada en calle Luciano Romero, jurisdicción de Comisaría Décima, desconocidos hurtaron una motocicleta marca Zanella. La denuncia fue presentada por una mujer de 41 años de edad.

 

– Recupero de vehículo hurtado


En la madrugada del día 5 de diciembre, personal de Comisaría Primera tomó conocimiento del hurto de una motocicleta que se encontraba estacionada en las intersecciones de calles 25 de Agosto y 25 de Mayo. El propietario salió en procura de su vehículo, ubicándolo abandonado en Gral. Flores y Sarandí.

 



Fuente