Incendio con pérdidas totales
– A la hora 21:20 de la noche de ayer, ante comunicado telefónico proveniente del servicio de emergencias 911, personal de Comisaría Primera fue alertado de un foco ígneo en una vivienda ubicada en calle Garibaldi. Inmediatamente se realizaron las comunicaciones con personal de Bomberos y emergencias móviles.
Por causas que se investigan el fuego había tomado la vivienda, encontrándose fuera de la misma sus moradores de 71 y 64 años de edad.
Vistos por personal médico se les certificó al hombre de 71 años «quemaduras de 1er. grado en manos cara y tórax», mientras que la mujer no sufrió lesiones.
En la vivienda se constató pérdidas totales.

Hurtos de un monedero y un celular
– Se investiga el hurto de un monedero conteniendo documentos pertenecientes a una mujer de 27 años de edad, el cual fue sustraído de un Centro Asistencial ubicado en jurisdicción de Comisaría Séptima.

– Del interior de una vivienda ubicada en la avenida Jorge Batlle, jurisdicción de la Comisaría Sexta, fue sustraído un teléfono celular color negro, propiedad de un hombre de 70 años de edad.

Siniestros de tránsito

– A la hora 09:47 en Comisaría Primera se recibió un comunicado telefónico poniendo en conocimiento que en las intersecciones de calles Juan Ortíz e Ituzaingó, se había registrado un siniestro de tránsito. Al llegar al lugar se constató que se trataban de dos motocicletas conducidas por una mujer de 21 años y un hombre de 42 años, quienes circulaban en el mismo sentido, por causas que se investigan coli-sionaron.

Vista la mujer por personal médico se le certificó «lesiones leves» pasando a ser asistida a una mutualista.

– Personal de Comisaría Primera tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en horas de la mañana del día de ayer en las intersecciones de calle Manuel Rodríguez Correa y Gral. Fructuoso Rivera, tratatándose de una colisión entre una camioneta marca Fiat, conducida por una mujer de 66 años y una motocicleta conducida por un joven de 20 años de edad.

El motonetista fue derivado a un centro asistencial donde se le certificó «lesiones leves».

En el punto trabajó personal de la Unidad en conjunto con Policía Científica, Bomberos y personal de Tránsito Público.

 

– En la tarde de ayer, un joven de 20 años de edad sufrió «politrauma-tismos varios y fractura de pelvis» al protagonizar un siniestro de tránsito, en jurisdicción de Comisaría Segunda.

Por causas aún no establecidas, el motonetista circulaba por Av. Jorge Batlle en sentido Sur, entrando en colisión con un auto conducido por una mujer de 52 años de edad.

Al lugar concurrió una emergencia móvil, asistiendo al conductor de la motocicleta.
Trabajaron en el hecho personal de la citada Unidad conjuntamente con Policía Científica, quienes realizaron el relevamiento correspondiente.

– Por otra parte, también en jurisdicción de Comisaría Segunda, se registró una caída de motocicleta. Por causas que se investigan, un hombre de 23 años de edad circulaba en su motocicleta por calle Carlos Gardel cuando al llegar a la intersección con calle España, embistió a un can cayendo al pavimento.
El conductor fue asistido en un centro médico certificándosele «lesiones leves».

-A la hora 17: 36, en las intersecciones de Av. Gral. Manuel Oribe y Gral. José Artigas, por razones que se desconocen se registró una colisión entre una motocicleta y una bicicleta, conducidas por una mujer de 27 años de edad y un adolescente de 13 años, respectivamente

Como consecuencia del impacto, ambos cayeron al pavimento siendo asistidos por emergencia móvil, certificándoseles «lesiones leves».



Fuente