Dos hombres emplazados por agravio y desacato a la autoridad 

En circunstancias que personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje realizaban recorridas por Barrio Montevideo, fueron derivados a jurisdicción de Comisaría Décima, calles Celedonio Rojas y José Spikerman, ya que un grupo de personas se estaba agrediendo físicamente. 

 

Uno de los partícipes insultó y amenazó a los policías actuantes, como así también, intentaron agredirlos físicamente, debiendo ser detenidos por los funcionarios.  

Los imputados son dos hombres de 19 y 21 años, quienes recuperaron su libertad mientas continúa la investigación a cargo de la Fiscalía Letrada de 1er Turno. 

 

Se encuentra detenido autor de hurto  

En horas de esta madrugada, personal de la Unidad de Respuesta y Patrullaje tomó intervención en el hurto de un parlante de música a un adolescente. 

La víctima se encontraba en el predio de la Laguna de las Lavanderas, momento en que un desconocido le hurtó el objeto, dándose a la fuga.  

Una dotación que recorría el lugar detuvo al autor, quedando a disposición de la Fiscalía Letrada de 1er Turno. El parlante fue incautado y entregado al denunciante.

 

Hurtos que se investigan  

– Ante Comisaría Tercera se presentó un hombre denunciando que desconocidos ingresaron a una vivienda, hurtando prendas de vestir varias y calzados. 

– Un teléfono celular fue hurtado del interior de una vivienda ubicada en el Barrio La Isla, jurisdicción de Comisaría Segunda.

– Por otra parte, también en Comisaría Segunda fue denunciado el hurto de prendas de vestir, calzados, una garrafa de 3kg, un termo y mate, un facón y una mochila.  El ingreso de los autores a la finca -ubicada en calle Isaac Fernández- fue mediante daños en una ventada del fondo. 

La escena fue documentada por personal de Policía Científica.

– Se recibe denuncia en Comisaría Segunda por parte de la propietaria de un comercio ubicado en Avenida Pablo Ríos, por hurto de dinero en efectivo en el interior del local. 

– En Comisaría Cuarta en San Gregorio de Polanco, el hurto de un televisor marca Quick LCD 32 pulgadas y una garrafa de 13 kg. Dichos efectos fueron hurtados de una casa sita en calle Joaquín Suárez de esa ciudad. 

– En Comisaría Décima una mujer denunció el hurto de dinero en efectivo en el interior de su casa en dicha jurisdicción.  

– En Comisaría Decimoquinta el hurto de 5 pares de zapatos en el interior del predio de una casa ubicada en Mevir 4, en Las Toscas de Caraguatá.



Fuente