Fue detenido el posible autor de un hurto en una casa de familia

El pasado martes personal de Investigaciones de Comisaría Primera logró detener a un hombre de 21 años de edad a quien se lo investiga por su presunta participación en el hurto de sábanas, toallas y frazadas, las cuales fueron sustraídas de una vivienda ubicada en calle Gral. José G. Artigas y José Pedro Varela.

La denuncia fue realizada por una mujer de 67 años de edad, manifestando que la vivienda al momento del hecho se encontraba deshabitada.
El caso viene siendo trabajado bajo la órbita de la Fiscalía Letrada de 2do. Turno.

Dos hurtos fueron denunciados

– Del interior de una vivienda ubicada en calle Nieto Clavera, jurisdicción de Comisaría Segunda, fue hurtada una bicicleta marca S-PRO color naranja. El hecho fue denunciado en la pasada jornada pero data de días atrás, no habiéndose percatado en ese momento su propietario.

– Se investiga el hurto de dinero en efectivo el cual fuera sustraído de una vivienda ubicada en calle 23 y calle 10, en jurisdicción de Comisaría Quinta, en Curtina.

Siniestro de tránsito con persona herida

A la hora 19:56 del martes pasado personal de Comisaría Décima tomó intervención en un siniestro de tránsito ocurrido en las intersecciones de calles Santiago Gadea y Celedonio Rojas, teniendo como protagonistas a una mujer de 64 años de edad quien guiaba una motocicleta y una mujer de 40 años conductora de un automóvil.

Por causas que se investigan, ambos vehículos impactaron lo que hizo que la motonetista y su acompañante de 71 años de edad, cayeran al pavimento.

Vistas por personal médico se le certificó a la conductora «politraumatismos graves, fractura expuesta fémur, tibia y peroné» y para su acompañante lesiones varias de menor entidad.



Fuente