Incautación de estupefacientes, el autor fue condenado  

El pasado día 29 de noviembre personal de Investigaciones de Comisaría Tercera realizaba tareas de prevención por distintos puntos de la ciudad, al circular por calle Carlos Berrutti observaron a un hombre que circulaba en bicicleta, quien al advertir la presencia policial se dio a la fuga.



Una vez interceptado e identificado resultó ser R. R. R. A de 51 años, se le incautó dentro de una riñonera: dinero y 37 envoltorios en forma de “lágrima” de una sustancia de color blanco, por lo cual fue detenido. Las pericias determinaron que se trataba de cocaína.  

El sujeto es poseedor de múltiples antecedentes penales por: daño, lesiones graves, desacato, amenazas y violencia privada.  

Culminadas las etapas administrativas bajo la órbita de la Fiscalía de Paso de los Toros, fue conducido al Juzgado Letrado de 2do. Turno donde se le dispuso la condena a 2 años de prisión efectiva por UN DELITO DE VIOLACIÓN AL ART. 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA MODALIDAD DE TENENCIA NO PARA SU CONSUMO, EN CALIDAD DE AUTOR Y EN GRADO DE CONSUMADO

 

en paso de los toros un hombre fue víctima de rapiña  

– Próximo a la hora 03:30 de la madrugada del 1 de diciembre, personal de Comisaría Tercera recibió comunicación en la que una mujer solicitaba presencia policial en una vivienda ubicada en calle Maruja Jauregui de Laurenti, dado a que su morador un hombre de 77 años de edad había sido víctima de una rapiña y se encontraba lesionado.

Una vez en el lugar la víctima manifestó haber sido sorprendido por dos personas mientras dormía, los autores lo golpearon y se apoderaron de dinero para luego darse a la fuga.  

Visto por personal médico se le certificó lesiones cortantes en miembros superiores y cráneo.  

Se encuentran identificados los posibles autores.



Hurtos que se investigan  

– Ante Comisaría Sexta fue denunciado el hurto de electrodomésticos, prendas de vestir y calzados de una vivienda ubicada en el Barrio San Gabriel.

– Bicicleta color marrón sin marca, se encontraba en las intersecciones de calle Agraciada y 25 de agosto jurisdicción de Comisaría Primera.

 
 

Fue recuperada mercadería hurtada  

– En horas de esta madrugada del 1 de diciembre mediante comunicado telefónico se tomó conocimiento que a un comercio que gira en el ramo de veterinaria sito en el Barrio Centenario, desconocidos ingresaron mediante daños en una lona, hurtando bolsas de comida para canes.

Se realizó recorridas por el lugar, ubicando en un terreno baldío las bolsas de ración, las que fueron reconocidas por el propietario.

Se continúan las actuaciones en Comisaría Decimocuarta.

 



Fuente