Hombre condenado por hurto

– El Juzgado Letrado de Primera Instancia de 1er Turno decretó la condena de Y. G. B. S. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, quien deberá cumplir la pena de 12 meses de prisión, en régimen de libertad a prueba (con medidas sustitutivas).

Dicha sentencia obedece al resultado de una investigación llevada a cabo por personal de Comisaría Sexta bajo la dirección de la Fiscalía actuante, en torno a denuncia radicada por hurto de un ovino, raza Merino, desde el interior de un predio cerrado.

 Mediante información obtenida y el trabajo de Policía Científica,  se logró establecer que no sería ajeno a los hechos el ahora imputado.

 

Hurtos

– Se investiga en Comisaría Sexta denuncia por hurto de dinero en efectivo desde el interior de una casa ubicada en la jurisdicción.

– También en Comisaría Sexta se investiga el hurto en el interior de un Kiosko, delincuentes sustrajeron 3 billeteras, perfumes para dama, accesorios, ropas varias y maquillaje. Al lugar ingresaron mediante daños en una ventana de chapa.

– Se recibió en Comisaría Segunda una denuncia presentada por un representante de UTE, por hurto de cables de línea de baja tensión en zona de Barrio Godoy. Se investiga.

– Personal de Comisaría Decimocuarta se encuentra abocada al esclarecimiento del hurto perpetrado en una fábrica de la jurisdicción: una motosierra Stheel 360, una pistola neumática, una caja de herramientas y un botiquín de primeros auxilios.

Trabajó personal de Policía Científica realizando el relevamiento de la escena.

Siniestros de tránsito

– En horas de la mañana del 10 de diciembre  personal de Comisaría Tercera trabajó en un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calle Gutiérrez Ruiz y Gral. Fructuoso Rivera de la ciudad de Paso de los Toros, tratándose de la colisión, por causas que se investigan, entre una camioneta marca Fiat guiada por un hombre de 43 años de edad y una moto Yumbo conducida por un hombre de 23 años de edad.

Trasladado el motociclista a centro asistencial se le diagnosticó: “Politraumatizado leve, múltiples erosiones en miembro inferior y a nivel de hombro izquierdo”. El automovilista no presentó lesiones.

Colaboró personal de Tránsito Público.

 

– En horas de la tarde del 10 de diciembre personal de Comisaría Segunda tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de Avenida Pablo Ríos y calle Simón Bolívar, siendo protagonistas un automóvil guiado por un hombre de 21 años, y una bicicleta conducida por un joven de 18 años de edad, quienes por causas que se tratan de establecer entraron en colisión.

Ambos conductores fueron asistidos en el lugar por emergencia móvil, diagnosticándole al ciclista: “Politraumatizado leve, alta en el lugar”; mientras que el automovilista no presentó lesiones.

 

– A las 17:08 del día 10 de diciembre se produjo un siniestro de tránsito en intersección de calles José Pedro Varela y 25 de agosto, siendo protagonistas una camioneta marca Chevrolet guiada por un hombre de 39 años y una moto marca Yumbo conducida por una mujer de 32 años de edad, los que por causas que se investigan entraron en colisión.

Trasladada esta última a un centro asistencial se le diagnosticó: “Trauma de cráneo con pérdida de conocimiento, múltiples escoriaciones en torso y extremidades”.

 

– Personal de Comisaría Cuarta trabajó a la hora 20:39 del 10 de diciembre,  en un siniestro de tránsito ocurrido en intersección de calle Gral. Fructuoso Rivera y Yamandú Gamba, siendo protagonistas un automóvil conducido por un hombre de 31 años y una bicicleta guiada por una adolescente de 16 años. 

Asistida la ciclista en centro asistencial se le diagnosticó: “Traumatismo lesión escoriales en rodilla derecha.

 

– Otro siniestro de tránsito sucedió en jurisdicción de Comisaría Primera a la hora 23:15 de ayer, en intersección de calles Domingo Catalina y 25 de mayo. El mismo fue protagonizado por un automóvil marca JAC, y una moto marca Yumbo guiada por un adolescente de 16 años de edad. Inmediatamente concurrió al lugar una emergencia móvil trasladando al motociclista a centro asistencial donde se le diagnosticó: “Fractura de fémur izquierdo”. La automovilista y su acompañante, ambos de 32 años de edad, no presentaron lesiones.

 

En los siniestros trabajó Policía Científica y se enteró a la Fiscalía Letrada.

 



Fuente