Hombre herido de arma de fuego

 

Personal de Comisaría Cuarta investiga un hecho donde resultó herido de arma de fuego un hombre de 25 años de edad.
Ante comunicado de un centro asistencial se tomó conocimiento que había ingresado un hombre con una herida de arma de fuego en una pierna, no revistiendo gravedad. Según datos recabados, pasada la media noche la víctima se encontraba en la vía pública y fue interceptado por un vehículo cuyos ocupantes le efectuaron un disparo.

 

Desacato a la autoridad policial/autor condenado

 

Días atrás personal de la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y Género I fue alertado por la Dirección de Monitoreo Electrónico (DIMOE) que un hombre de 37 años de edad, incumplió medidas cautelares. Ante la presencia policial reaccionó en forma inconveniente. Seguidamente, en la Unidad a la cual fue trasladado, agredió verbalmente a los efectivos policiales, todo lo que fue enterada la Sra. Fiscal de Turno.

Al finalizar la instancia Judicial, se dispuso para César Damián Arce -poseedor de 10 antecedentes penales- la condena a 12 meses de prisión por ser el autor penalmente responsable de un delito de desacato especialmente agravado en régimen de reiteración real, con un delito de violación de domicilio especialmente agravado, ambos en concurso fuera de la reiteración con un delito de violencia doméstica especialmente agravada, donde se cumplirá de la siguiente manera: 6 meses de prisión efectiva y los restantes en régimen de libertad a prueba debiendo cumplir determinadas obligaciones.

 

Siniestros de tránsito en jurisdicción de comisaría primera

 

– Pasada la media noche del 9 de diciembre, personal de la citada Unidad fue alertado de un siniestro de tránsito en Av. Oribe y Washington Beltrán. Una vez en el punto se estableció que una mujer de 41 años de edad quien conducía el birrodado, por causas que se investigan perdió el dominio cayendo al pavimento.

Vista por personal médico se le certificó traumatismos leves, fractura de tibia, pasando a ser asistida a un centro médico.

Trabajaron efectivos de la citada Unidad conjuntamente con Policía Científica.

 
– Por otra parte, en la tarde del 8 de diciembre, se tomó intervención en un siniestro de tránsito donde colisionaron una motocicleta con un auto en las intersecciones de calles Zelmar Michelini y Joaquín Suárez. Los conductores de 33 y 63 años de edad no sufrieron lesiones de entidad, destacando lesiones leves certificadas al conductor de la moto.


Hurtos

– Se investiga el hurto de una motocicleta marca Motomel y una mochila color negro la cual contenía un celular, los cuales fueron hurtados del exterior de una vivienda ubicada en calle Leites Cardozo jurisdicción de Comisaría Segunda.

– Personal de Comisaría Tercera investiga el hurto de una motocicleta marca Kioto la cual fue dejada estacionada en las intersecciones de calles Ramón Mangini y 18 de Julio. Su propietaria de 21 años, al regresar, se percató del faltante de la misma.

 

Siniestro de tránsito fatal

A la hora 14:37 de este 9 de diciembre se tomó conocimiento que en ruta 5 km 248 se habría producido un siniestro de tránsito.

En el lugar se constató una colisión entre una camioneta conducida por un hombre y una motocicleta guiada por roberto claudio silveira baez de 26 años de edad.

La emergencia constató que raíz del impacto, el motonetista perdió la vida.

 



Fuente